Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
USB Almacenamiento masivo

Hola buenos días. Con mi antiguo S Plus y un cable USB enchufado al USB de la Radio de mi coche podía escuchar música desde la SD interna del móvil.

Con este aún no lo he conseguido, creo que es problema de que no se pone en modo almacenamiento masivo. ¿Se os ocurre una solución?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Hola buenos días. Con mi antiguo S Plus y un cable USB enchufado al USB de la Radio de mi coche podía escuchar música desde la SD interna del móvil.

Con este aún no lo he conseguido, creo que es problema de que no se pone en modo almacenamiento masivo. ¿Se os ocurre una solución?
ni idea, no sé cómo os ira a vosotros lo del usb pero a mí, cuando lo he intentado conectar, con cada bote que da el coche, deja de escucharse la música, supongo que será fallo de la conexión usb del coche así que lo que hago es enchufar un cable con los dos extremos con clavija jack, uno lo enchufo al teléfono y otro al coche y va genial!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje

Mira en Ajustes/Xperia/Conectividad USB/Modo de conexion usb/ y eliges MSC (almacenamiento masivo) y arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mxmanu Ver Mensaje
Mira en Ajustes/Xperia/Conectividad USB/Modo de conexion usb/ y eliges MSC (almacenamiento masivo) y arreglado.
Gracias tio! Lastima que en ese modo no puedas escuchar la de almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 19:55:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /