![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun problema con el audio , es sonido walkman , pero de k7 , no consigo que mejore , ni activando ni desactivando el Acd , si no encuentro solución intalo la stock 100
|
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona bien pero el sonido es pésimo
Me pasó a la 100 prerroteada |
|
||||
|
||||
¿Sabeis si se puede arreglar lo del sonido y si en esta versión funciona el GPS?
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi el GPS me funciona perfectamente y lo del sonido todavia no hay solucion (que yo sepa)
|
|
ojala saken pronto otra actualizacion de esta rom q se arregle los fallos ;)
EDIT: e mirado para ir matando procesos de los q ay instalados y uno se llama camara 3D ¿?¿ |
|
Yo me pasé a la Moon Breaker. Si pruebas te quedas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Voy a trastear con la moon breaker a ver... Edito: paso de instalarla mucha parafernalia... Última edición por peraquepiens Día 30/06/13 a las 18:04:56 |
|
||||
|
||||
los que habeis usado la moonbraker 3.5 podriais decir el dilema principal entre roms? (me refiero a la duracion de la bateria y estabilidad jeje)
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Las dos son muy parecidas , visualmente la Dark es mejor y lleva mas aplicaciones , la MoonBreaker es mas austera , y no lleva aplicaciones ,pero la hace mas rápida ,fluida y con un consumo un poco menor de batería. Con cualquiera de las dos se te acaban los problemas con la batería te va a durar casi el doble que una stok. Si haces bien la instalación en las dos funciona todo ,gps y camara cyber y sin cuelgues ni lags ,personalmente pienso que cualquiera de las dos son mucho mejores que la stock 100.
|
|
|
Cita:
El lag del dialer solucionado cobertura bien, gps, bien, Cámara bien instalando 4.7.2 creo y luego 5.1.1. |
|
En mi caso he solucionado el problema del bajo sonido en esta rom, seria haciendo lo siguiente:
Forzar detencion, borrar datos e inhabilitar el acid mod clear audio y fx. Reiniciar e instalar desde recovery el beats audio https://www.dropbox.com/s/sifepw528e...-Rom_Beats.zip Iniciar configurar y activar ecualizador y bass bos en altavoz en la aplicacion de beats, ir a ajustes sonido efectos musicales y activar el beats, por último ir a volumenes y ponerlo a tope. Ya contareis que tal |
|
|
Cita:
EDIT: despues de lo q dices entro en ajustes de sonido para elegir efectos musicales y me sale error y se cierra EDIT2: e vuelto a abilitar el acid y el musicfx y x lo visto asi funciona lo de efectos de sonido,creo q la opcion de efectos de sonido es x el musicfx y si lo desabilita da error,aunq asi no escuxo mejoras de sonido ![]() Última edición por Bok3Ron Día 03/07/13 a las 10:39:05 |
|
Yo lo tengo como en la foto sin pasar de 6 por que dicen que sino queda por defecto y el sonido se aproxima bastante a la 1.100 de stock
|
|
A mi no me sale el error que comentas mira la foto. Has borrado datos y detenido la aplicacion? Es que si no da conflicto
|
|
si lo ice y si inhabilito el musicfx en efecto de sonidos al abrirlo me sale error detenido y lo q ice es volver a habilitar musicfx para poner abrirlo el beast y asi si se abre :S
|
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana y… malo
Se me peta el launcher La musica con el winamp aveces se para Entre en el juego de springfild y se reinicio y ya no me dejo volver a abrirla Creo que vuelvo a stock rom |
|
||||
|
||||
hola a alguen le a funcionado conectaer un cable otg con esta room
|
|
segun tu foto el clearaudio+ no lo tienes desabilitado .... y en el post de antes as dixo q lo desabilitastes :S
|
|
|
pues despues de meterle la dark 1.0 no consigo volver a entrar en el recovery...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|