|
|
||||
|
||||
|
Instalar Custom Recovery (ClockWorkMod) en LG Optimus 3D
Bueno, esto es para instalar un custom recovery (clockworkmod) en nuestro LG Optimus 3D, o bien para poner el recovery de fabrica.
Solo hay que tener el movil rooteado, si no lo teneis rooteado, seguid este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407822 Empezamos: 1º. Descarga esto y extraelo. son 2 archivos. http://depositfiles.com/files/1barhfpnb 2º. Vete en el movil a ajustes, aplicaciones, desarollo y activa DEPURACION USB. 3º. Conecta el movil al ordenador. 4º. Ejecuta el archivo "LG-P920_offline_Recovery-Toolkit_XDA-Edition". 5º. Dale a: ***FLASH CLOCKWORKMOD-RECOVERY*** para instalar el custom recovery O ***FLASH LG-STOCK-RECOVERY*** para instalar el recovery de fabrica (no recomendado, solo recomendado en caso de que quieras llevar el movil al servicio tecnico) 6º. Empezara a cargar y cuando termine saldra un mensaje diciendo que esta instalado. ![]() ![]() Y para acceder al recovery, apagamos el movil, pulsamos la tecla 3D y volumen - y boton de encendido, cuando salga el logo de LG en la pantalla soltamos el boton de encendido, y cuando se quite el logo LG soltamos las otras teclas y deberia salir el menu recovery Última edición por inses Día 29/06/12 a las 14:40:50 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a inses su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También entras en recovery.
Botón volumen bajo encendido cuando salga el logo lg soltar encendido ![]() ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve instalar el FLASH CLOCKWORKMOD-RECOVERY*
|
|
|
|
Tengo un problemilla.
Me hice root pero a la hora de instalar la rom k kiero no m deja porque no puedo entrar en el custom recovery. Cuando pulso las teclas de apagado y vol. - entro en Android system recovery utility pero ahí no me aparece la oopcion de install zip from sd.... He bajado el custom recovery y he instalado la segunda opcion,la de FLASH CLOCKWORKMOD-RECOVERY Que he hecho mal????? |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear.
Última edición por ecb41tza Día 29/06/13 a las 19:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago y me dice que bien, pero no me sale el menu nuevo ,si no el de siempre, que pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||