![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí para mi también la wanam esta muy bien nomas que a mi si me gustan un poco personalizadas y le puse el tema de Alexander que esta en xda y encantado con la rom. Va de fábula y estoy de acuerdo el note va mucho mejor que el s4 pero la pantalla del s4 se ve mucho mejor que la del note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare la wannamlite, de hecho aun no actualizo a la version de telcel mas nueva a la de junio, me imagino que no habra ningun problema si no lo hago verdad? Ya que lo unico utilizable de instalarla sobre la de telcel es que no toca el modem para dejar los datos activos del "4G" claro cuando hay verdad... jaja.
Eso si hacer un respaldo de la rom original. Descargando archivos... Una dudota, de aqui beto puso el link para la 1.3, entre a la pagina de wanamlite y ya esta la version Galaxy S4 Archive 19 Jun 2013 WanamLite UBUBMF3 V1.5 Android JB 4.2.2 Clean & Stable Y la otra es esta: 13 Jun 2013 WanamLite XXUBMF3 V1.4 Android JB 4.2.2 Clean & Stable Solo que no concuerda la version que pusieron, es la XXUBMF4 y es 1.3... me queda duda en esto... Y la 1.3 de la pagina dice: WanamLite XXUBMEA V1.3 Android JB 4.2.2 Clean & Stable Entonces esta version que nos bajamos que onda?? MF4 y 1.3?? Última edición por AnGenesis Día 29/06/13 a las 23:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para nuestro modelo unicamente van en la 1.3 Los enlaces que pusiste son para la I9500 (ojo brick seguro, no instalarlas) |
|
|
|
como ven muchachos, que se arme un grupo de whatsapp para México?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertosoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
|
|
|
|
Todos los de México son bienvenidos ;) manden mensaje privado con su numero para agregarlos ;)
|
|
|
|
buen dia amigos baje la stock de telcel y la stock alemana,desempaquete las dos, a la alemana le modifique solo el modem.bin y le puse el de telcel, volvi a empaquetar la alemana pero ahora no me la quiere leer el Odin la rom stock modificada quedo con el mismo nombre que la alemana I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 pero esto es lo que me sale en el Odin:
<ID:0/011> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 is invalid. <OSM> End... estoy empaquetandola mal o que hice mal saudos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigos ayuda se brickeo mi s4 y no lo puedo hacer jalar cualquier ayuda sera grata saludos...
|
|
|
|
amigos ya quedo solo era hacer un factory reset y ya saludos..
|
|
|
|
En este hilo hay mucha gente de mexico, si quieren manden mp para hablarles de una propuesta que tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui les dejo mi experiencia, la ROM de telcel es buena, pero los de telcel por ser unos hijos de su reconcha su madre, modifican la rom a su antojo aqui una lista de las cosas que modifican:
1.la boot animation que en lugar de ser la de samsung es una combinacion entre telcel y samsung (no esta fea ya que es en alta resolucion, pero prefiero la de samsung) 2.Samsun HUB esta modificado o tiene un lock para que solo VIDEO y LIBROS se habilite, y deja fuera GAMES, esto lo comprobe al ir a la rom de canada ahi si esta habilitada GAMES, 3.DROPBOX, retiran la promocion de dropbox de 50gb por 2 años que dan en el s4i9500 i9505 y en otros i337/i337M, y quitan la app precargada a demas del servicio de sincronizacion con la galeria y retiran el menu CLOUD en el apartado cuentas en el submenu opciones de copia de seguridad (que es desde donde controlas la integracion con dropbox) 4.ICON SKINS, modifican visualmente como se ven los iconos de llamada, mensajes, y otros por los propios es mas en galeria le cambian hasta el nombre a multimedia! Hasta ahora es todo lo que he visto que le falta a la rom de telcel, por el resto corre bien y no he tenido problemas, pero me molesta mucho, vengo de un note2 N7100 con rom internacional y me molesta mucho estos pequeños detallitos. por el resto me parece perfecto EN UN MUNDO IDEAL ojala pudieramos flashaer una rom stock del i9505 la alemana o la española o cualquiera que no tuviera carrier como las conocidad BTU de reino unido y simplemente flashear el modem de telcel, y voila tendriamos un s4 stock funcionando en la LTE de telcel perfectamente, pero creo es algo mas complicado que solo extraer archivos y cambiarlos, hay algo mas en el codigo y creo eso solo se puede hacer en un entorno linux que es donde cocinan las wanam y las cyanogen. |
|
|
|
Pues si Telcel mete toda su basura que en vez de dar una mejor experiencia la empeora y aparte esos iconos tan feos que le pone son una mi*@+/*
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES CREO QUE YA QUEDO DE QUE SI SE PUEDE, LA WANAM A MI NO ME DA NINGUN ERROR, pero si lo da solo seria poner el modem de la de telcel por odin y listo
|
|
|
|
Conmigo la Wanam vuela, solo el touchwiz sigue con un poco de lag, solo cambié al launcher Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun tip o recomendacion para hacer funcionar las roms del i9505? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo estoy con la batery King y va muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»