![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con DhollmenCM y CyanogenMod la batería SI se carga cuando está conectado al USB. Lo que puede ocurrir es que en algún caso leas que no está cargando. Hay veces que lo pone por que ya está llena. En otros casos he visto que no refresca el texto, en el apartado de batería, pero si consultas de vez en cuando la carga, verás que aumenta. Lo que si parece es que carga más lentamente que si la tablet está apagada, pero se debe a que mientras tanto, al estar encendida está consumiendo carga. Según el manual de Samsung, no se carga en marcha, pero yo creo que con la stock JB si que lo hace. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se que decirte. En realidad no me había planteado tu propuesta. Lo que si puede ocurrir es que cualquier día me de la neura y me instale una Arch Linux o incluso una Ubuntu junto a Android. Eso ya tendría un puntito más de gracia .No obstante. mi problema sigue siendo el tiempo. En cualquier caso, no sabes lo que te agradezco tu confianza
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues no lo consigo, selecciono el modelo de mi Tablet (GT- P5110) en el enlace correspondiente y lo único que me sale es una página llena de letras y símbolos
|
|
|
|
|
Cita:
Al final yo también he tenido que echar mano de este enlace y a través de la App Rom Manager he actualizado el recovery. He instalado la rom, los gapps de google y por último, y separado, el kernel, mañana probare la Tablet a ver si los cambios le han sentado bien. Última edición por mahimbe Día 28/06/13 a las 04:05:50 |
|
|
|
|
Cita:
merci pour la réponse ps : si que carga pero como no se ve la animation de la bateria es por eso que no me daba cuenta gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me pregunto con qué programa intentas bajarlo. Yo lo hago desde el navegador de mi ordenador y obtengo un bonito fichero ".img" que es precisamente una imagen de instalación" que después copio a la tablet mediante Heimdall (versión Linux de Odin, aunque también está disponible para Window$) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que aplicación me recomendais para trabajar con todo lo relacionado con office y también para abrir pdf?? Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que estás confundido en una cosa. Con este explorador de ficheros te puedes mover por absolutamente toda la tablet. ¿Puede ser que no hayas activado las opciones "peligrosas"? No obstante, tal y como se instala con la Rom, puedes ver y acceder a cualquier fichero de la memoria interna y de la microSD. Para abrir Pdf, normalmente tengo instalada la app de Adobe, pero si instalas la Office-Suite tendrás, posiblemente, todo lo que necesitas. |
|
|
|
Tienens toda la razón, he estado trasteando con el y efectivamente ya se acceder a todos los espacios que preciso. No entiendo lo que me quieres decir con lo de "opciones peligrosas", lo he utilizado de Forma normal. Perfecto el Office suite. Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
"Opciones peligrosas" es una manera de nombrar a las opciones de superusuario dentro del explorador. Con ellas podrías llegar a borrar cualquier cosa del sistema. Si no activas eso (recomendado) solo puedes acceder a tus datos y los del sistema quedan a salvo. |
|
|
|
Uy, del sistema no tengo ni idea, eso es bueno para vosotros, los que sois expertos. A mi me llega con poder acceder a la memoria interna, la sd y a la externa usb, como ves soy muy basico. Ah, he instalado el teclado que recomendabas y genial.
Era reticente a los cambios originales de la tablet, pero recomiendo a todo el mundo tu trabajo, es muy bueno, con unos resultados estupendos. Gracias por tu tiempo Tuxlin. |
|
|
|
Nuevo kernel
.
. Presento la nueva versión de DhollmenCM kernel, que incorpora una serie de mejoras bastante significativas. Ya va incluido de serie en mi Rom. Como siempre, recomiendo la lectura de las notas de la versión: http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=2 A todos cuantos lo utilizais
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
TuxLin no encuentro el link de descarga eléctrica, me sigue descargando la 3 de mayo...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué Rom usas? |
|
|
|
CM10.1 Stable desde que salio con el kernel del 3 de mayo.
Tengo una duda con tu rom, funcionan las burbujas de messenger de face en ella (porque cuando puse el tabletUI las perdi y por eso saque el tabletUI) |
|
|
|
|
Cita:
No tengo ni idea, pero supongo que igual que en CM oficial (con TabletUI) aunque no veo en que puede influir el tabletUI en eso. |
|
|
|
Realmente tampoco tengo idea en que influye pero pasa osea se activan y todo pero nunca aparecen... y estas son muy cómodas cuando haces estoy leyendo en la tablet -.-"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludo a todos los seguidores de este hilo.
![]() Llevo una semana con la Galaxy Tab2 GT-P5100, mi 1ª tableta y estoy alucinando con lo que leo, por lo cual intentare flashear con esta rom, kernel y todo lo demás que rula por aquí, no sin antes leerme el hilo unas cuantas veces más. Por cierto actualice hace unos días a 4.1.2 P5100XXDMC3_P5100OXXDMC2_XEO desde 4.0.4. que traía de origen. Espero no aburriros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»