![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajé la aplicación, cuando la instale cuento como me fue, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro ami me ha funcionado super bien... Aqui hay otro enlace: http://www24.zippyshare.com/v/27632072/file.html |
|
|
|
Probando... FUnciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte ortek.. A probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto añadida.
|
|
|
|
Genial.
esos desarrolladores ya están terminando de conectar todo en su lugar! Es la cámara del 4.2.2? Editado: Muy bonita la cámara parece si ser la 4.2.2 funciona correctamente lo que debe de funcionar bajo pacman, obviamente la photoesfera no funciona. Pero renombrado y reemplazar por la galeria y reiniciando funciona bajo /system/app (pacman) esto reemplaza la cámara y la galeria Última edición por xessus Día 27/06/13 a las 23:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa Chucky como siempre leo a las carreras en el trabajo termino leyendo cosas que no son. Ya edite el mensaje para evitar una locura por mi culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Xessus pero funcionará correctamente en cualquier rom en data (instalando cómo aplicación) ... Incluido el photosphere
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ha podido analizar el paquete
Cita:
Lo descargué de 2 lugares distintos y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo JB con la umbrella v2 talvez si sea porqe tienes gb
|
|
|
|
yo la probé en la cm10.1 y funciona perfecto (todo menos la grabación XD) tuve que borrar la que viene(si no sale lo de que no se puede analizar el paquete) y metiéndola en system no funciona hay que borrar e instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj no te va a funcionar en gb amigo.
|
|
|
|
Una pregunta, a alguno le ha funcionado en JB 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno q se edite el 1er post y se pongan imagenes, de q se trata concretamente y la manera correcta de instalarlo.. Pros y contras.. Mi opinion, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la ligth jb que es 4.1.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pondre en ello en cuanto pueda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias! Estaria de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero cuando la quiero descargar me dice no se ha podido analizar el paquete. Saludos
deberías hacer el post en forma de app review (con fotos y todo) y que este en la sección de roms y desarrollo para que mas gente lo vea