![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
La he probado en el lg2x y cuando lleva 3 fotos de la primera esferica salta fc y toca reiniciar xa acceder a la camara.Ademas no deja grabar en fullHD. Lo que no he probado es el timelapse... Q alguien lo pruebe y comente xq ya he desisntalado. Llevo ics oficial.
En el huaweiX5pro no aparece el fotosphere pero si timelapse. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido instalarla. He deshabilitado la Galeria y borrado los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por que?. Por las gapps que tenemos actualmente al no ser neon el photosphere no funciona correctamente, ya lo dijo tonyp, si no hay neon no photosphere (esta puesto en el primer post). Lo de sacar fotos bien, lo del video solo a 720P HD. Habria que probarla con las gapps con neon y instalar la nueva camara y probar. MMmmn podría probarlo mas tarde, no me importa hacer un full wipe y probar con las gapps neon. Otro dato a tener en cuenta, puede que tambien falle por el tema del RAM-HACK que tiene el kernel de pengus. Creo que salio algo en XDA para modificar el kernel y quitar el ram-hack, pero como no estoy muy en el tema de desarrollo, pues ni idea. Haber si el amigo ProgMaq puede hacer algo que esta mas con el tema XD. Saludos. |
|
|
|
Richi si averiguas como solucionarlo ya nos cuentas a ver que tal!!
edito: Lo que comentábamos del no neon explicado en este artículo.... CM nos deja... lo que me sorprende del artículo es que no cierra la puerta para la siguiente versión (entiendo que se refieres a keylime pie)... puede ser que quede un hilo de esperanza??? http://andro4all.com/2013/06/dispost...od-android-4-2 Última edición por uripiruli Día 27/06/13 a las 18:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, tal y como está el mercado, dudo que haya cambios drásticos en Android. iOS está estancado. Y Google no tiene otro competidor para hacerle cambiar ahora mismo nada en el sistema. Tan solo pulir. Dudo que 5.0 aporte nada importante. |
|
|
|
El Google Drive no me deja subir archivos desde esta rom,ha alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo con google drive....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado de nuevo la camara y lo mismo, es imposible usar el photosphere XS.
Da FC y despues de dar el fc no es posible abrir la camara (Hasta que la elimines con algún task-killer o que la quites de recientes[Pulsando el Boton Home un bueno rato ]).Después en el apartado de grabacion va bien tanto en 720 como en 1080 (alguno dirá que va un poco flojo(normal )).En cuanto al tema de la camara, pues da va mas o menos, y igual con la foto panorámica XS (uno que otro reinicio después de alguna foto o algún cuelgue). Realice la Prueba con: ROM Tonyp & Pengus Build 04. Gapps Neon 20130301. Instalación Limpia. Asi que al final del todo me quedo de momento con el mod de feav para cm10.1. Saludos. |
|
|
|
Una lastima habría sido guay... A lo mejor algún dev algún día encuentra alguna solución... Nunca ser sabe...
|
|
|
|
Me parece que sta rom tiene incompatibilidades con el tema de subida de datos, cono Facebook , drive, y mas aplicaciones que he probado, lastima spero que tonyp le encuentre solución
|
|
|
|
No es la ROM mi mujer tiene el 2x con la ROM gb de homero y al igual que yo que estoy con la de tonyp ninguno de los 2 puede cargar fotos al face... Muy raro no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version de facebook teneis?. Esto lo digo por que en XDA con la version 3.1. Se sube correctamente. Pero no tiene nada que ver la ROM. Ya que es un problema de la aplicación. Lo mismo para google drive. Probar una version antigua. |
|
|
|
Si.
A mi el google drive solo me dio problemas cuando restauré la copia desde titanium. Desde que la desinstalé y volví a instalar desde esta rom siempre me ha funcionado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a nadie de aqui le da problemas al subirlas al twitter?, la puedes buscar y cuando la adjuntas hace como que la sube pero al final nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla , no soy capaz de subir fotos a facebook ,se queda cargando indefinidamente la foto.
|
|
|
|
Que estará sucediendo para que no podamos subir fotos independientemente de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la Django
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os da problemas también en ICS X aplicaciones, entonces no es culpa de las ROMs.
Abra que esperar que actualicen las apps, y probar nuevamente. |
|
|
|
|
|
Lo de Twitter me esta pasando... La cuestión es que antes me funcionaba bien, y no se porque pienso que es por algún mod de la cámara... Si, se que no tiene nada que ver, pero si antes con la misma rom me subía las fotos y ahora no, lo único que cambia es el mod de la cámara, que por cierto, antes hacia auto focus y ahora no me lo hace, ni con la stock ni con la CyanogenMod.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»