|
problema, nueva rom e instalar cerberus 100 % funcional de nuevo.
pues eso... desde q pille cerberus gratis hace poco.... iba guay...todas las funciones bien.
ahora hice backup de app + datos. tengo rom nueva. la ging2jelly . he restaurado. y es q la app estaba oculta en el menú . bueno, actualmente la app está , en menú, esta activa y con sus datos. pero no me hace nada...no me conecta si entro en cerberus desde pc. y no me toma fotos si meto el patrón mal a posta. que hago?.... desde el pc hay una opcion q es mostrar app en menú pero si no enlaza .....no actua. ideas !!! ??? ![]() ![]() como hago para q se muestre en menú? alguna manera de lanzar la app o el apk para q aparezca? un saludete vecinos!!! ![]() |
|
|
nadie?....
|
|
eeooo.....
|
|
nadie?.....jop...
|
|
||||
|
||||
Es una mala idea restaurar aplicaciones si has cambiado de ROM.
Si "formateas" y sigues con la misma ROM, vale, pero si cambias la ROM, no se recomienda para nada restaurar aplicaciones. Por eso molan más las aplicaciones que te permiten hacer un backup de la configuración para restaurarlo después. Eso sí que funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo toda la vida he restaurado aplicaciones con titanium despues de cambiar de rom y nunca tuve ningun problema.
si la has ocultado del menu de aplicaciones deberias haber leido primero como poder recuperarla desde el propio movil... pero supongo que no lo hiciste y por eso estas en esa situación, si no has cambiado nada y simplemente le diste a ocultar prueba a llamar al numero de telefono 23723787; eso te abrira la aplicacion de cerberus de nuevo y desde ai podras modificar los datos que desees. si cambiaste el codigo intenta recordarlo y llamar a ese numero que definiste. espero que esto resuelva tu problema, un saludo |
|
Pelo, has probado a cargartelo con root exp. Y volver a instalarlo??
|
|
prueba a borrar datos de la app o reinstalarla desde play store, no pasa nada la suscripción de cerrberus la seguirás teniendo
|
|
||||
|
||||
Y eso será lo que yo te dije: No es buena idea restaurar al cambiar de ROM, pueden pasar estas cosas.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|