![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de poner la 2.5.1, trae las opciones de reiniciar y reiniciar al cwm en el menu de apagado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como va la rom respecto a CM9? al poner la CM9 perdí la iluminacion de la barra del led de notificación de abajo respecto al fondo de pantalla, haber si me puedo explicar mejor, según la foto y el fondo de pantalla el led inferior se ilumanaba del color de la foto.
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
edit_ instalando
Última edición por sfermat Día 26/06/13 a las 22:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
diego no te enojes jajaj
solo sigue con la rom asi como esta,actualizandola y ya...para algo similar al aroma haz aqui un 3er post o algo con zip flashables para que cada uno elija el que quiera,lo flashee y ya la ROM esta perfecta asi,yo ni toque la apariencia,salvo porque queria los xposed,pero ya no me importan ![]() solo pondria la barra tab n grid de niaboc y ya buen trabajo diego sigue asi y en mi opinion solo seguiria actualizando esta 2.5 gracias por el esfuerzo
|
|
|
|
A mi me parece normal que Diego quiera añadir AROMA, supongo que querrá que su ROM reciba más descargas y aumentar el publico, para ello tiene que innovar y atender los gustos de cada uno, y para eso necesita una ROM con AROMA
|
|
|
|
|
Cita:
y ahorrarme los comentarios de yo le meteria esto y si lo meto digan que lo anterior era mejor jajajaPero el problema creo que esta en las apks, acabo de hacer una rom normal y me dio el mismo fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te deseo suerte con el AROMA!!! ![]() nuevamente gracias la 2.5 va genial
|
|
|
|
Pero si son los apks, no deberia dar fc al abrir dicha app?
|
|
|
|
Son apks que se inician solas: control de recalentamiento etc...
|
|
|
|
Hay apks que dependen de otras, si falla una puede producir una reacción en cadena (o no).
|
|
|
|
Pero si se supone que esas no las as modificado no??, asique si dan fc tiene que ser o porque se han corrompido o porque entran en conflicto con alguna otra apk
|
|
|
|
Es eso, que se jodieron al extraerlas o algo, alguna pesa muy poco. Ya decia yo que algo raro pasaba.
|
|
|
|
Muchachos estoy perdido, en que versión de la v3 beta estamos???? Hay que seguir esperando para la versión final o ya solo actualiza la 2.5?????
|
|
|
|
Por ahora 2.5.1, la beta no tienes mas que ver la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jauma2323 Día 27/06/13 a las 00:21:43 |
|
|
|
Diego, ¿Por qué no pones la Rom en xda? Te aseguro que va a tener mucho exito
![]() Por cierto ¿Que cambia en la 2.5.1? ¿Y cuando tendrás (Sin presión) la 3? Un saludo, y un dato (para dar rabiuca ) estoy escribiendo desde Windows 8.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ami porlomenos me parece mas facil la verdad,
|
|
|
|