![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que probar y ver como te va,total el flash de kernel no dura mas de 3 seg. aparte que "cada móvil es un mundo".....y siempre puedes volver
|
|
|
|
|
|
Tienes razón compañero, seguiré tu consejo pero me vendría muy bien si pudieras guiarme en el caso de pasar del kernel fxp a lupus y viceversa en el caso de las baseband y los módulos ya que no lo tengo del todo claro. Muchas gracias por su ayuda colega :-D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel para mi lo más fácil es con el Flashtool. Le das al rallo, seleccionas modo fastboot y con el móvil apagado lo conectas al ordenador a la vez que presionas la tecla de opciones (la de las rayas). Le das a Select Kernel to flash y seleccionas el kernel. Para el Fusion 5.5 no hace falta que instales los módulos del wifi, así que desconectas, enciendes el móvil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589197 ...y esta es la alternativa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483 Última edición por stani Día 26/06/13 a las 17:55:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la77 y no he puesto librerías,de hecho he probado todas BB y siempre sin libs pero no te confundas con los módulos WiFi que son obligatorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los últimos Lupus llevan los módulos integrados
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,como se cambian la baseband y como miro cual tengo yo?
|
|
|
|
A ok compañero no sabía eso, poco a poco voy aprendiendo algo más cada día en este mundo de las roms. Gracias compa.
![]() PD: los módulos wifi vienen junto con el kernel o donde los consigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y para ver----ajustes/informacion del telefono/version de la banda base(importanlos ultimos 2 numeros) Última edición por stani Día 26/06/13 a las 19:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi los tienes todos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320872 Última edición por stani Día 26/06/13 a las 19:23:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema con los datos del movil. Al estar mucho con el wifi o al cambiar de antena al ir en coche pierdo la conexion de datos. Tengo bb85 y yoigo con el roaming nacional activado. Con la rom stock no me paso nunca. Algun fix??
|
|
|
|
como va eta rom, e andado x la super jelly bean pero tiene algo de lag, reinicios aleatorios, cm10.1 se lagea, queria volver a gb pero me da pereza tener q portar los botones navbar y la unica alternativa es esta rom jeje... q tal anda? lags, reinicios?? quisiera usar el kernel lupusv12 o uso el fxp???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD : Yo tengo la fxp 225 / kernel fusion v5.5 / smarttasv2 / sio / tweaks pimp my rom /link2sd y partida swap 560MB. Así el móvil me anda muy bien, el kernel FXP es bueno pero yo usaba el de la FXP 220 antes de fusión y andaba bien el lupus no te lo recomendaría ya que tiene más consumo de batería. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||