![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cust Kernel para LEWA 4.1.2
Bueno chicos, comentaros que es una ROM excepcional, la mas avanzada en versión android y que es funcional al 100%. Un custom kernel, para poder activar swap, y demás, seria excepcional. No creeis?
. Haber que pensais, y si se puede hacer, ganariamos bastante mas en la scene. Puesto que es buena ROM, no tenemos la CM totalmente aún, pero por ahora podriamos valernos con esto y muy bien sadisfechos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La scene de este móvil esta muy parada diria yo pero bueno es "normal" la idea de un kernel para esta rom es bastante buena, me uno a la petición ejjejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la petición.
El ouch kernel de Kratos no llego a funcionar nunca ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque eh leído por Internet y tienen las mismas características... |
|
|
|
El telley con la primera lewa publicada, no me iva, no se si con esta ira. Voi a probarlo haber, si no pues restauro. Pero es cierto qe ese kernel va muy bien, le llevaba en la pandora con swap y perfecto
Edito: El telley no funciona con la ultima actual tampoco Última edición por HERRERO7 Día 25/06/13 a las 16:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
poner el enlace de los kernels que no los encuentro ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://bbs.anzhi.com/forum.php?gid=202 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peporras, pero agarrate la nariz en la bbs china
DD.Yo lo he bajado por otro lado con la rom telley 2.0 entera os subo solo el kernel para quien quiera probarlo. http://www.putlocker.com/file/DEE2BE229C984B22 De momento lo estoy probando en lunatic y perfecto si soporta swap, lo que aun no he probado es si soporta init.d. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, no soporta init.d así que aun seguimos a medias de kernel......
|
|
|
|
Que es lo que quereis exactamente ?
Kernel para lewa o stock? Si me lo aclarais puede intentar hacer algo jeje PD: Hos añadire soporte init.d a ese kernel ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kernel para lewa aunque si también hubiese para stock seria la repoll* pero creo que es más importante ahora mismo un kernel para lewa.
|
|
|
|
Asis, para stock lo tienes echo casi
, esta el telley que le falta el soporte init.d , y un toque en los governor, porque no obedece muy bien. Hace a ratos lo que le da la gana le indiques lo que le indiques. Tiene OC estable a 1349 Mhz, osea que solo es retocarle.Y luego uno para la Lewa, porque la lewa tiene kernel puro stock. Pero vamos, que por el telley no te preocupes, llevo con el desde hace mucho, y tal y como esta bien. Si puedes con la Lewa, seria un puntazo compañero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si se encontrasen las sources del telley podria mirarlo y arreglar esos fallos pero no las encuentro
|
|
|
|
Voi a buscarlas por el foro amarillo. Haber si por un casual las pesco
|
|
|
|
Creo que acabo de encontrar un Telley mas actualizado del que tenemos, que habilita el init.d . Estoy bajandolo, cuando lo pruebe os cuento, y si va bien y esta mas actualizado, lo publico¡
Edito: El autor dice que da soporte al g510 el kernel nuevo, y la ROM telley 2.0. Pero la historia es la misma, en cuanto se baje, lo pruebo cagando lexes (le qedan 28 min.) Las descargas chiinorras son lentorras jejeEdito2:Es el mismo telley, el pavo a actualizado la ROM pero el Kernel sigue siendo el mismo
Última edición por HERRERO7 Día 26/06/13 a las 19:14:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, encontraste alguna solucion a eso??Amm despues de que contesto una llamada ... el sonido se desconfigura todo y no escucho musica XD ... hasta que reinico ... alguien que me pueda ayudar a solucionarlo?? Última edición por michael0510 Día 27/06/13 a las 07:30:47 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Haber que pensais, y si se puede hacer, ganariamos bastante mas en la scene. Puesto que es buena ROM, no tenemos la CM totalmente aún, pero por ahora podriamos valernos con esto y muy bien sadisfechos

DD.
, esta el telley que le falta el soporte init.d , y un toque en los governor, porque no obedece muy bien. Hace a ratos lo que le da la gana le indiques lo que le indiques. Tiene OC estable a 1349 Mhz, osea que solo es retocarle.