|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, como se si esta version es la española o es otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los ajustes rapidoS?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Barra superior, como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/pantalla/ajustes rapidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar y flashear en recovery. Pd: Si necesitas información sobre cómo instalar recovery y flashear un zip en recovery, pásate por el subforo de roms y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o simplemente se agrega otra app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Generic GR 1270-4986 10.1.1.A.1.253 Greece Pos vaya...a ver cuanto me tarda en llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro que ha actualizado, ahora nos falta ver las mejoras, de momento hay cosillas que han mejorado, a ver el rendimiento de la bateria. Saludos |
|
|
|
Las mejoras son notables, pero hay una que creo que ENGAÑA UN POCO, hablo de las barras de notificaciones y botones virtuages... ahora son transparentes si, pero solo para el escritorio, asi que se abre cualquier aplicación ( que no sea el album nativo) se hace negra de nuevo... en fin que creo que han querido dar una de "listillos", por que seguimos teniendo 4,7" para casi todo.
Referente a la fluidez mejoró mucho, aun asi prefiero Nova Launcher, probarla, os la recomiendo. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo soy de orange, antes de ayer no me habia saltado la .307, flashee la stock española y a los 5 minutos me salto en el movil la .307, hoy cuando he llegado a casa he conectado al pc companion y sorpresa....4.2.2
|
|
|
|
Actualizando en este momento
Conecte el pc hace un momento para otra cuestión y vi que PC Companion estaba actualizándose, me dio por conectar el terminal después de terminar y me dio el mensaje de que existía un nuevo software, precisamente este, el 423. Ya comentare impresiones compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
me desaparecieron las opciones de desarrollador... donde estan ahora?
las encontre... presione varias veces el numero de compilacion y aparecieron. Última edición por CainZeta Día 25/06/13 a las 18:08:45 |
|
|
|
|
|
estoy muy tentado a flashear, que de aquí a que saquen la actualización para Orange...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»