Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 31/08/09, 00:10:43
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 6800
Versión de ROM: 3.52.671.9
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui les dejo un gps para su htc sigan los pasos al pie de la letra

Archivos para descargar
  1. [45MB] Garmin Mobile XT 3: Click aquí
  2. [11MB] Archivos faltantes para la instalación del Garmin: Click aquí
  3. [11MB] Map Source: Click aquí
  4. [45MB] Map Source 6.1.3.7: Click aquí
  5. [89MB] Mapas de Proyecto Mapear (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay): Click aquí
  6. (OPCIONAL) Actualización de Garmin Mobile XT (v5): Click aquí

Instalación del Garmin Mobile XT
(Archivo 1)
  1. Conectar el teléfono móvil mediante ActiveSync. NO usar Bluetooth como medio de conexión.
    -
  2. Descomprimir el archivo número 1 (Garmin xt 3 archivos.rar). Una vez descomprimido el archivo podrán ver que hay 3 ejecutables (1 - Garmin Mobile XT for Windows Mobile.exe, 2 - Garmin Mobile XT Free Basemap.exe y 3 - Garmin Mobile XT Support Files.exe). Se debe respetar el orden.
    -
  3. Ejecutar el archivo '1 - Garmin Mobile XT for Windows Mobile.exe' desde la PC.
    1. Una vez abierto el programa deben clickear en 'Setup'.
    2. Se tendrá que abrir un programa nuevo (Garmin Setup). En él deben clickear en el ítem '(Windows Mobile) Tarjeta de almacenamiento'. Una vez seleccionado clickeen en 'Install'.
    3. Una vez finalizado el proceso, en la pantalla del móvil aparecerá un cartel preguntando si se quiere instalar el programa. Clickeen en 'Sí'. Una vez finalizado el proceso un nuevo cartel aparecerá y les preguntará si quieren ejecutar el programa, clickeen en 'No'.
    -
  4. Ejecutar el archivo '2 - Garmin Mobile XT Free Basemap.exe' desde la PC.
    2. Se tendrá que abrir un programa nuevo (Garmin Setup). En él deben clickear en el ítem '(Windows Mobile) Tarjeta de almacenamiento'. Una vez seleccionado clickeen en 'Install'.
    3. En la pantalla del móvil aparecerá un cartel que dice 'La última versión del software Garmin Mobile XT está ya instalada en el dispositivo. ¿Desea ejecutarlo?', a lo que deberán clickear en 'No'. (De cualquier forma, puede no aparecer este cartel).
    4. Vuelvan a la PC y en la ventana de instalación clickeen en 'Next' y luego en 'Done'.
    -
  5. Ejecutar el archivo '3 - Garmin Mobile XT Support Files.exe' desde la PC.
    3. En la pantalla del móvil aparecerá un cartel que dice 'La última versión del software Garmin Mobile XT está ya instalada en el dispositivo. ¿Desea ejecutarlo?', a lo que deberán clickear en 'No'. (De cualquier forma, puede no aparecer este cartel).
    4. Vuelvan a la PC y en la ventana de instalación clickeen en 'Next' y luego en 'Done'.

Instalación de Archivos faltantes
(Archivo 2)
  1. Descompriman el archivo 'HTC_Man_a.GPS_Garmin_XT.zip'.
    -
  2. Leer la nota al final de este punto antes de continuar.
    Con el móvil conectado a la PC, abran el ActiveSync y clickeen en 'Herramientas' (Tools) y luego en 'Explorar Pocket PC' (Explore Pocket PC). En la ventana que se abre podrán ver una carpeta llamada 'Mi Dispositivo Basado en Windows Mobile' (My Windows Mobile-Based Device), entren. Copien el archivo 'Que.exe' que descargaron y descomprimieron antes reemplazando al que se encuentra en la carpeta.
    NOTA: El autor de la guía original (joacrosario2) indica que este paso puede no funcionar y sugiere que hagan una copia de seguridad del archivo 'Que.exe' que se encuentra en el móvil, ya que en caso de no correr bien la aplicación con el archivo descargado de internet pueden volver al archivo original, con el que aparentemente podrán correr la aplicación sin ningún problema.
    -
  3. Ejecuten el 'Garmine Mobile XT' en el teléfono móvil y entren en el ítem 'Configuración'. Luego busquen el ítem 'Acerca de' y verán unos números. Copien en algún lado los números de 'CARD ID'.
    -
  4. Abran el archivo 'garmin_kgen.exe' (del archivo 2 que habían descomprimido antes). Pongan el número de 'CARD ID' que habían copiado previamente en donde dice 'Enter your Card ID here' y luego clickeen en el botón 'Generate'. Copien ese número.
    -
  5. Abran el bloc de notas y peguen el número que habían copiado en el paso anterior. Guarden el archivo con el nombre de 'SW.UNL' señalando 'Tipo: Todos los archivos'.
    -
  6. Copien el archivo que crearon en el paso anterior y cierren el 'Garmin Mobile XT' en el móvil en caso de tenerlo abierto. Luego abran la carpeta 'Garmin' del teléfono móvil (no de la tarjeta de almacenamiento) y peguen el archivo que crearon en el paso anterior.

A esta altura el Garmin Mobile XT tendría que estar funcionando. Igualmente sólo podría ubicarlos por coordenadas ya que no tienen los mapas cargados.

Carga de mapas
(Archivo 3, Archivo 4 y Archivo 5)
  1. Descompriman el archivo 3 (MapSource.rar). Abran la carpeta descomprimida y luego clickeen en el archivo 'Setup.exe'. En la ventana de instalación clickeen en 'Next' y luego en 'Yes', luego en 'No' y después en 'No'. Una vez terminado esto el programa de instalación pide que seleccionen el tipo de instalación. Clickeen en 'TYPICAL' y luego en 'Next' para comenzar la instalación. Una vez terminada la instalación el programa va a dar la opción de ejecutar el Map Source. Verifiquen que esa opción (Run Map Source now) esté destildada y clickeen en 'Finish'.
    -
  2. Ahora ejecuten el cuarto archivo (MapSource_6137.exe). Se abrirá una nueva ventana en la que deben clickear 'Siguiente', luego les pedirá que acepten la licencia, tilden la opción y clickeen en 'Siguiente'. Finalmente destilden la opción 'Iniciar map source ahora' y clickeen en 'Finalizar'.
    -
  3. Ejecuten el archivo 5 (V7.exe) que contiene los mapas del Proyecto Mapear. Clickeen en 'Continuar', acepten el acuerdo, esperen a que instale y finalmente clickeen en 'Finalizar'.
    -
  4. Abran el Map Source (Inicio > Programas > Map Source). Vayan al menú desplegable que dice 'Worldmap' arriba a la izquierda (abajo de Archivo, Editar, etc) y cambienlo por 'Mapear V7.00-Mapas Electronicos Argentinos', una vez hecho esto debería aparecer el mapa.
    En la herramienta 'Mapas', que se encuentra bajo el menú desplegable que modificaron anteriormente, seleccionan, arrastrando sobre los mosaicos, todo el contenido que quieran cargar en el mapa.
    -
  5. Verifiquen que el teléfono móvil esté correctamente conectado a la PC y clickeen en 'Enviar a dispositivo' en el menú de herramientas (su ícono tiene una flecha para abajo).
    -
  6. Se abrirá un nuevo cuadro que debería decir 'Garmin Mobile XT' en 'Dispositivo', luego seleccionen para que se instale en la tarjeta de memoria y continúen. Ya se deberían estar pasando los mapas.
    -
  7. Por las dudas, realicen un soft-reset (apaguen y prendan el móvil).

UNA VEZ TERMINADO ESTO DEBERÍA ESTAR TODO FUNCIONANDO.
(Opcional) Actualización del Garmin Mobile XT (Archivo 6)
  1. Ejecuten el sexto archivo (GarminMobileXTforWindowsMobile_50010w.exe) y clickeen en 'Setup'.
  2. En la lista de dispositivos clickeen en (Windows Mobile) Tarjeta de Almacenamiento y luego clickeen en 'Install' para comenzar el proceso de instalación.
  3. Sigan los pasos en la PC y luego en el móvil. Una vez finalizada la instalación deberían poder acceder a la nueva versión sin inconvenientes y sin haber perdido datos.
Cualquier consulta que tengan realicenla en este posteo.
Saludos!

POR SI LOS LINKS NO SIRVEN AQUI ESTAN LOS OTROS LINKS
http://rapidshare.com/files/12576147..._Garmin_XT.zip
http://www.4shared.com/file/64177249..._archivos.html
http://www.4shared.com/file/33709129...ml?err=no-sess
http://www.4shared.com/file/50804017...ml?err=no-sess
http://www.4shared.com/file/56250521...V7_online.html
http://anonym.to/?http://www.garmin....ile_50010w.exe

AGRADECER NO CUESTA NADA AYUDEN PARA UNA MAYOR COMUNIDAD

creitos para :joacrosario2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thesnoww su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/09/09, 09:45:57
Lordvins Lordvins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: PPC 6800
PANA NO TIENES EL MAPA DE VENEZUELA.... PREGUNTO YA Q SOY NOVATO PARA Q QUISIERA YO LOS MAPAS DE ARGENTINA,Uruguay, Chile y Paraguay?? TENGO Q INTALARLOS A JURO?? PARA Q ME CORRA EL PROGRAMA?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 11:27:04
fortinero2009 fortinero2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC CRUISE
Versión de ROM: DEFAULT
Los mapas de Proyecto Mapear (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay) , los instalas si necesitas esos mapas.
El mobile xt tiene un conjunto de mapas bases que podes descargar del mismo sitio de donde bajas el mobile.

Ademas dichos mapas solo se pueden conseguir legalmente de los links provistos en el sitio de mapear www.proyectomapear.com.ar, luego de una registracion gratuita como aca, de esa manera te aseguras la ultima version.
El link en el post anterior es una version desactualizada.

Saludos.

Juan Carlos.

Última edición por fortinero2009 Día 27/09/09 a las 11:31:31
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 20:28:29
Usuario novato en la web

gracias amigo... voy a instalarlo y te aviso q tal me va aqui en venezuela edo trujillo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:54:44
Usuario novato en la web

amigo cual es el card id??? dond lo saco?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 22:00:39
Usuario novato en la web

disculpa mi ignorancia je ya lo encontre
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 22:23:05
Usuario novato en la web

pana el archivo MapSource_6137.exe no se me instala me sale un error diciendo q no es una aplicacion win32 valida por favor ayudame ahi

Última edición por Lordvins Día 27/09/09 a las 22:25:40
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:34:28
Miembro del foro

Hola a todos mis panas los proyectos para los mapas de venezuela hay que instalar el mapsource el que esta en aricivo rar y despues hay que instalar la vercion 6137 para que corra y despues buscar el mapa de venerut en caso de venezuela e instalarlo que el automaticamente se instala en el mapsource y eleginos los mapas a pasar con la opcion que dice elegir todo que esta en la pestaña de opciones del mapsource despues le damos a pasar al dispositivo de alli quedan instalado los mapas de su preferencia dentro de el foro estan los temas de venerut para que consingan los mapas de venezuela cualquier duda diganme o cualquier duda yo tengo mi gps activo y funcionando gratis ahh por ultimo van abrir el gps y dentro en la parte de arriba salen unas barritas le dan alli y despues le dan desactivar y activan la segunda opcion para que se conecte gratis que dice intermitate driver ahi queda gratis totalmente y sirve para todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/09, 03:31:49
maragf maragf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Hola yo seguí todos los pasos al pie de la letra e instalé el Venrut, ya que estoy en Venezuela. El Garmin ve los saltélites y aparentemente conecta pues me dice "listo para Navegar", sin embargo me coloca en una ubicación equivocada y me sitúa cerca de África en el atlántico, por que ocurre ésto? A alguien más le ha sucedido? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 06:19:00
Miembro del foro

tienes q pasar los mapas de venerut venezuela al telefono si no no te va a dar la ubicacion correcta
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 15:46:57
leovigildo_g leovigildo_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II (I8000) - Tablet Galaxy Tab 10.1 (Wifi)
Cita:
Originalmente Escrito por thesnoww Ver Mensaje
... que dice intermitate driver ahi queda gratis totalmente y sirve para todo el mundo
Hola THESNOWW, quisiera me aclararas algo que mencionas en tu mensaje:

1. Al activar el INTERMITATE DRIVE se queda adquiriendo satélites, antes lo tenía en COM4 y me funcionaba sin problemas aún cuando se tardaba un poco (5 - 10minutos) para adquirir los satelites y me funcionaba aún cuando lo tenía en modo avión (con la recepción de telefono apagada).
2. Cuando mencionas que sirve para todo el mundo, quieres decir para todas las personas o quieres decir (textualmente) para todo el globo terraqueo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 16:50:33
Miembro del foro

si para todos
lo que quieran usar y por los puertas com4 es por que se tarda mucho en cambio por el INTERMITATE driver lo adquiere mas rapido de todoas formas con cualquiera de las dos opciones son buenas y funciona a la perfecion y del reto lo que tienen que buscar los mapas de su pais y ponerlo en el mapa sourse para pasarlos al cel
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 12:03:15
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
Ayuda,entendidos

Hola,amigos!a ver si alguien me pude decir dónde conseguir los mapas de españa,compatibles con garmin(he instalado,con tu tutorial,el programa y todo ha ido estupendo)..ya he visto los sudamérica,otros países,....pero no lo españa no..gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:17:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nan0507 Ver Mensaje
Hola,amigos!a ver si alguien me pude decir dónde conseguir los mapas de españa,compatibles con garmin(he instalado,con tu tutorial,el programa y todo ha ido estupendo)..ya he visto los sudamérica,otros países,....pero no lo españa no..gracias
hermano coloca en google mapas para españa garmin y alli te salen o para venerut
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 09:03:13
DanyFeliz DanyFeliz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800
Versión de ROM: 3.35.651.2
AMigos necesito un favorsillo esqe necesito los mapas de republica dominiana porfavol se los pido aquien los tenga
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 21:00:48
GabrielF GabrielF no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
thesnoww,
Muchas gracias, muy buen post y clarísima la explicación e instrucciones. En mi Diamond funciona perfectamente.
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 04:15:30
Miembro del foro

aquie se las dejo pa que lo disfruten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes