![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sony SmartWatch 2, toda la información del nuevo smartwatch Android de Sony
[SHADOW=1]Sony SmartWatch 2, toda la información del nuevo smartwatch Android de Sony[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Sony SmartWatch 2 cuenta con una pantalla un poco más grande, de 1,6 pulgadas con más resolución, de 220 × 176 píxeles, y que pasa a tener un panel LCD en vez de OLED. Su acabado ahora es metálico, han añadido los botones capacitivos, ahora podemos poner la correa que queramos (de 24 mm) y es a prueba de salpicaduras pero no es apto para sumergirlo en el agua. No han dado mucho detalles de sus especificaciones técnicas, tan solo que lleva Bluetooth 3.0 para comunicarse con los dispositivos Android, microUSB para la carga, estrena NFC y que requiere Android 4.0 o superior. Las dimensiones del reloj son de 42 × 9 × 41 mm y con un peso de 122,5 gramos con la correa de metal que incluye de serie. Su batería nos ofrece entre 3 y 4 días de uso normal. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Cargarlo cada 3-4 dias, 122g.... Mas parece un movil que un reloj
|
|
|
|
200 euros es un precio excesivo para este tipo de gadget que necesitan de un hermano mayor para funcionar correctamente.
En fin, espero que pronto baje de precio... Alrededor de 90-100 euros creo que sería un precio más ajustado (como lo que cuesta el actual reloj de sony en amazon) En cuanto al reloj en sí es una auténtica pasada que si no fuera por el precio caería seguro para hacer compañía a mi xperia |
|
|
|
Bueno, cada 3-4 días es más que un móvil, eso si, mucho rato en la muñeca lo mismo el reloj molesta (más para alguien que como yo no lleva reloj más que para ir a correr)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se verá bien esa pantalla en exteriores? ¿Por que no tiramos ya de pantallas eink a color? Con ese pequeño tamaño no deben salir tan caras...
Por otro lado en una pantalla tan pequeña prefiero controles físicos a los lados y te dejas de botones capacitivos que tienes que pulsar cuidadosamente con la yemita del dedo... Estaría bien si además funciona de manos libres con unos auriculares enchufados y como reproductor de la música de tu móvil... Así puedes tener el telefono protegido en la mochila y si vas en bici o lo que sea apañarte con el reloj de la muñeca... Deberían de especificar también que integración ofrece... con que apps se conecta ahora mismo y demás. Y sí, lo veo muy caro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la funccion crea el organo es decir que despues de unos cuantos años con 122 g de mas en la mano izq acabaremos asimetricos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedo salir a correr con el ni sumergirlo (no tiene gps) para que co... lo quiero. Para llevar un reloj a pantalla a color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de sumergirlo... a menos que seas buzo profesional tampoco lo veo un imprescindible... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más info
|
|
|
|
|
Cita:
Para eso sirve, hay que ser un poquito menos estrecho de mente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la 2ª y nueva version de Smartwach de sony, y lo vuelves a sacar "insumergible"???
y por ese precio??? estan de coña¿? por menos dineero te hace con un pebble. yo estoy encantado, ademas ya con estos dias de veranito, os puedo asegurar que aguanta el agua y todo muy bien. ademas cada dia hay mas apps para este smartwach con pantalla de tinta electronica que hace que la bateria dure casi 1 semana y ademas es sumergible.... eso si!, por menos de 200€ ahora no podria estar sin pebble! sony no aprende de sus batacazos y lo incrible es que siendo su 2ª version, no hagan caso de las opiniones de los usuarios...muy mal por parte de sony. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiendo esa obsesion con el movil.....
Si estas trabajando, puedes esperar unos minutos para ver un guasap, o un mail. Si estas sumergido....pues no se que leches puede ser tan importante para mirar dentro del mar....a no ser que profesional del submarinismo, y creo q habra 1 de cada 100000 personas...vamos que le dara igual a Sony. Y si vas a correr, pues siempre he ido a jugar a basquet, tenis o lo que sea sin reloj, ni nada....para que? Para destrozarlo? o para decir, pido tiempo muerto que tengo un guasap XDDDDD EDITO: acabo de ver el Pebble que ni lo conocia, y no esta mal, pero se ve que no esta aun en el mercado, es para los que reservaron creo. Obviamente me gusta mas el Sony, en cuanto a estetica, igualmente el Pebble creo que son 150 dolares? Última edición por nogarder Día 25/06/13 a las 17:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Sino puedo mirar el wasap, no me vale.
|
|
|
|
Osea 200€ y no puedes meterlo en el agua, la verdad que la idea era buena porque asi si tiene mas sentido los móviles de mas de 5", por lo menos para mi, ya que de forma normal lo manejas desde el reloj. Lo que tienen que mejorar es la batería porque 3 o 4 días... debería ser mínimo una semana sino 2
![]() PD: Ahora cuando se ponga de moda esto empezaran a aumentar el tamaño de las pantalla de estos aparatos hasta llevar 6" en el brazo? Así puedes contestar los wasap desde la muñeca a teclado completo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony SmartWatch 2, toda la información del nuevo smartwatch Android de Sony

Sony SmartWatch 2 cuenta con una pantalla un poco más grande, de 1,6 pulgadas con más resolución, de 220 × 176 píxeles, y que pasa a tener un panel LCD en vez de OLED. Su acabado ahora es metálico, han añadido los botones capacitivos, ahora podemos poner la correa que queramos (de 24 mm) y es a prueba de salpicaduras pero no es apto para sumergirlo en el agua. No han dado mucho detalles de sus especificaciones técnicas, tan solo que lleva Bluetooth 3.0 para comunicarse con los dispositivos Android, microUSB para la carga, estrena NFC y que requiere Android 4.0 o superior. Las dimensiones del reloj son de 42 × 9 × 41 mm y con un peso de 122,5 gramos con la correa de metal que incluye de serie. Su batería nos ofrece entre 3 y 4 días de uso normal.