![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busco móvil con estas características
Hola, un familiar me ha pedido que le busque un móvil, me ha dado unas características mínimas y un presupuesto (creo que demasiado ajustado), os cuento y me decís qué se os ocurre, que yo no he encontrado nada que se ajuste a esto:
- Nuevo - Factura española, garantía española. - Libre - S.O: Android 4.x (Mínimo) - Procesador: Dual 1 Ghz (mínimo) - RAM: 768 Mb (mínimo, preferible 1 Gb) Presupuesto: 130 ~ 140 € Resto de características, indiferente. Yo lo veo muy poco dinero, ya le he dicho que se estire a 160 ~ 180 € que si no, es misión imposible, pero bueno, ¿alguna sugerencia? |
|
|
|
|
|
ya, pero tendría que ser comprado en España, y con ese presupuesto no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más se acerca es el ZTE Grand XM, que en Yoigo cuesta 149 euros y creo que se libera fácil
![]() Otra opción es el Huawei G510, pero este falla en que tiene solo 512 MB RAM. Cerrándote la posibilidad de comprar móviles chinos por internet, pocas alternativas más quedan... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
EL G510, con 512 de RAM lo descarto, he sufrido muy de cerca 512 MB de ram y es insufrible... |
|
|
|
El ZTE grand XM se vende por 150 € de tarjeta en yoigo sin permanencia y no se puede liberar todavía.
PD:también lo venden libre si te interesa en carrefour lo tienen. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que no existe ahora mismo en el el mercado ni un sólo modelo que reúna todos los requisitos que exiges: o aumentas tu presupuesto, o te conformas con 512 MB RAM, o renuncias a la CPU de docle núcleo, o te resignas a la idea de comprar un terminal prepago de compañía y lo liberas, o te tocará mirar un terminal chino... En Jiayu.es y en PowerPlanetOnline tienes el JiaYu G2 plus, que cumple todos los requisitos, pero se pasa un poco de presupuesto (sale por unos 150 euros con los gastos de envío incluídos) y sinceramente me parece una parida comprarse ese modelo a ese precio ![]() Saludos |
|
|
|
No, si ya sabía yo que con 140 € ... a ver si se puede estirar a 160 ~ 180 €...
|
|
|
|
Sí, la conocía, el único podría ser el G2 Plus, por 145 €
|
|
|
|
El bq acuaris no cumple con esos requisitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo tienes el alcatel xpop a 120e pero se queda en 500 de ram tambien
![]() tambien pense en el aquaris pero se queda algo caro... Alomejor en algun lado encuentras un galaxy ace 2 por ese precio? nose XD Suerte!
|
|
|
|
Sí, el Aquaris es el móvil que tengo yo y si se animan a gastarse un poco más, el Aquaris caerá (toma rima
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema