![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el angri birds tambien se me detiene después de decirme que la compra se ha realizado correctamente con el temple run por ejemplo me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, he seguido todos los pasos pero me siguen saliendo mi targeta a la hora de realizar las compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Que versión de android tenes y que dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelenteeee...muchass gracias por el aportee
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy sIII con android 4.1.2
|
|
|
|
Entonces estás haciendo algo mal, yo tengo el mismo dispositivo, has el procedimiento otra vez.
Recuerda: primero Google Play Installer como se muestra en la imagen. Segundo, después del reinicio abres Google play y aceptas condiciones Google, (tu nuevo Google play tendrá el mismo icono que Google Play Installer) Tercero, cambias tu hora por la de Moscú, seguido abres freedom, le das a star y escoges la aplicación con la cual deseas usar Freedom. Recuerda que no en todos los programas funciona freedom, echale un visitado a las aplicaciones soportadas pro Freedom en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me fue muy util
|
|
|
|
Gracias me reconoce la freedomm card pero a la hora de descargar sea cual se la App me da error.......
S3 4.1.2 |
|
|
|
|
Cita:
Una posible solución sería que intentes pasada unas horas ya que cuando testeaba me aparecía la freecard pero no me realizaba las compras al comienzo, después todo a la perfección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi solo me sale la freecard cuando estoy conectada por wifi, sino me sale la forma de pago poniendo una tarjeta de credito:confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha funcionado bien,tanto en 3g como en wifi
|
|
|
|
Última edición por beni666 Día 25/06/13 a las 00:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras o que nuevas compatibilidades trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la fanga horaria en +4 moscu y no se me abre con esta ultima versión, también estaría bien ver los cambios que trae
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo con la zona horaria de moscu no funciona
|
|
|
|