![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué TWRP estáis utilizando para instalarla con base 2.0 oficial? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es una versión V1 pues fue de las primeras del lote de 32 GB y el CWM 6.0.3.2 especial para versión de 4.2.2 que FUNCIONA perfecto en la de 32 GB.. Hay cosas que aun no entiendo. En mis HD existen copias de la versión Ave Fenix 2.0 con CWM y TWRP con lo cual alguna vez la tablet funcionó con esos recoverys. Lo que no estoy seguro es sobre que stock se pusieron. Actualmente vers 3 y Ave Fenix 3 sin problemas. Dejaremos para otro intento el volver a las andadas. Saludos Última edición por Frontline52 Día 24/06/13 a las 12:46:20 |
|
|
|
ansias por llegar a casa a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde ayer, probe y genial va muy bien y luce bien pero hoy no la use para nada y la deje con batería al 100%la tomó para instalar mis apps y sorpresa caso sin batería paso del 100%a 28%en 12 horas osea que entra en reposo pero algo esta fallando porque hasta con la 4.2.2 me duro días en deep sleep bajando 2%al día obvio sin usarla para nada estoy bajando de nuevo la rom e instalaré desde cero a ver si se corrige el problema, en cuanto a la rom genial, gracias por compartirla...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tienes 2 opciones:
Ve ajustes, aplicaciones y desde ahi limpias datos.- (recomendado) Desinstala y vuelve a instalar el Gmail.- Ya me contaras como fue.- |
|
|
|
La cámara os funciona?
Yo es que me ha dado por probarla y no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...pues que decir que va de escandalo esta rom.....
el 4.2.2 se bebe la bateria...y en esta pues como que no.... y funcionando muy bien todo..... ahora te invito a unas cervecitas machotecba.... ya que se nos ha ido el gran Steve..menos mal que nos quedais vosotros...machotecba, nuazet y demas cocineros.. salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Extraño, la tengo instalada y va muy bien..... Acabo de hacer unas fotos y grabar un video y va muy bien.- Te da algun error o FC???
|
|
|
|
No, arranca pero me pone el mensaje de que no funciona, por lo demás todo perfecto
|
|
|
|
Solo la camara o la galeria tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi SDInterna desde PC me indica que tiene 10.2 Gb. No son ni los 16 ni los 32, aunque supongo que el sistema reservará lo necesario hasta los 16 Gb. Pero no hay manera de instalarla ni con CWM ni con TWRP 2.5.0.0 El mensaje que aparece continuamente en el recovery CWM es el siguiente: E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log Según leí, estos mensajes tienen algo que ver con el sistema de archivos ext4. Con el TWRP no me aparecen, pero tras instalar acabo con la pantalla verde... ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias!! |
|
|
|
instalando esta room..... ansia vivaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desistalé e instale: Nada. Reinicié la tablet: Nada. Duda: ¿A tí te funciona GMAIL?
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo Luis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fastidio, probaré a desistalar, wipe caché y dalvik, reinstalar...por lo demás me encanta la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, siempre me he instalado todas las supernovas y nunca tuve problema alguno... Gracias por todo, probaré con otra ROM a ver que tal va... |
|
|
|
|
|
Le he puesto el parche para el girospcopio y me va peor, ahora si se me descontrola ¡¡¡
Hay alguna manera de quitarlo... monto la rom encima otra vez ??? O como puedo hacerlo ??? Espero tu respuesta crack ¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|