![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 2.4.11, que es la última a día de hoy, me sigue fallando.
Explico el problema: utilizando datos y configurado Tapatalk para que la vista por defecto sea "foros", habilitada la cuenta en la nube, desactivadas las notificaciones, activado auto-marcar foro, marcado mostrar avatar y habilitar BBCode. Sucede que cuando entro en el foro, por ejemplo HTCmanía, e intento moverme por los distintos subforos, me saca muchas veces al índice general. Me pasa con el HOS y con el Huawei G300, todo puede ser que sea culpa de la red Vodafone, pues Ruizma22 y yo tenemos esta compañía, y los que no tenéis problemas estáis en Orange. Saludos, relaxman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @relaxman como comente unos post mas atrás, ya no tengo esos fallos que comentas mas los que cuando voy a entrar me decía "access denied", desde que hice root.
Ahora con root y TWRP cero problemas, pero la estructura me gusta mas la que me recomendaste, es decir tener los temas chinchetas en la pestaña de temas fijos. Como indicas puede ser fallo de la compañía (estoy también de acuerdo) mas si eres root o no. Una combinación de ambas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, con lo que los tiros pueden ir por la red de Vodafone. Seguiré investigando.
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he mandado varios correos a los desarrolladores durante la última semana y no han respondido a ninguno. También he puesto el problema en el foro de Tapatalk y no he obtenido respuesta.
Evidentemente, no me quejo del foro pero sí del servicio de soporte mediante correo electrónico. Es lamentable que ni tan siquiera contesten (les escribí en inglés, por si no querían traducir el español). Desde mi punto de vista, no recomiendo la compra de la apk, quien la quiera, que me la pida. Puedo entender que tenga bugs, pero no entiendo que pasen del problema. Ya tienen mi puntuación negativa en Google Play. Desde ahora me pensaré, dos y tres veces comprar una apk. Y eso, que cuando compré Cerberus le fallaban algunas cosas, y su desarrollador estaba siempre atento a todo. Estuvimos más de una semana haciendo pruebas con mi terminal hasta dar con los bugs. Eso es un desarrollador atento y serio. Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, puedes probar una aplicación y si te gusta o te va bien, pues la compras.
Ya que en la compra obtienen los ingresos para poder desarrollar futuras versiones pero si al final pasan del usuario con los problemas pues ya sabemos lo que pasa, el fomento de buscar las app por ahí. Gracias por todo compañero, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo unas semanas usando la nueva aplicación Tapatalk 4 tanto en el móvil como en la tablet. Comentar que está disponible gratis en el play para aquellos que no lo sepan, jejeje.
La verdad que ha pegado un buen cambio con respecto a las versiones anteriores y es muy estable, aunque siguen poniendo los temas chinchetas en el mismo apartado que el resto de los temas. Las notificaciones llegan sin problemas. Indicar también por si no lo sabéis que Htcmania esta preparando una aplicación propia para el foro y no tener así que usar Tapatalk, os dejo el enlace donde se habla de ella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622882 Espero que os sirva estas noticias. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»