![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede que sea por el tipo de datos que tengas elegidos? mira en ajustes/conexiones inlamabricas/mas/redes moviles/modo de red. a lo mejor tienes elegido solo GSM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y tenía el mismo problema con los datos.
El problema es que no tiene APN y hay que descargar el del operador que seas. Descargado y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes de nada, felicitar al cocinero ya que después de llevar puesta la RomAur un par de semanas, me he animado a probar esta y el consumo de batería está más optimizado y la noto algo más fluida. Obviamente, su estética me encanta Quería preguntar tambíen si la ROM ha nacido con voluntad de continuar con próximas actualizaciones? Por ejemplo, a la .307 y añadir optimizaciones y mejoras? Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
Última edición por kocinski Día 07/06/13 a las 12:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a las actualizaciones, si que quería pero ando algo desmotivado y muy falto de tiempo Ademas. Lo dejo pendiente para esta semana que viene a ver si me animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te animes, jeje Un saludo y ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo después de probar unas cuantas la mejor esta, sin duda. Estable, buen consumo batería. Vamos ánimo, que te esperamos con los brazos abiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. A ver si me animo para la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada desde ayer y solo en 24h ya me esta demostrando lo cojonuda que es, lo de las keys un acierto XBurjaZ, el consumo si sigue asi.. tremendo y va superfluida, sigue motivado porque creo que es la mejor rom que he probado para el XZ.
|
|
|
|
Te digo lo mismo que los demás es la mejor que he probado te esperamos como agua de mayo un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por el apoyo. Si no pasa nada raro a partir de la mitad de la semana que viene dispondre de algo más de tiempo. En cuanto lo tenga me pongo con una nueva versión.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas los APNs de tu operador configurados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, no se si será culpa de la ROM o del leak firmware que todavía no está muy fino. Saludos y espero que te animes con el nuevo Firmware! |
|
|
||||
|
||||
|
animate maquina, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
XBurjaZ, esta Rom tuya es IM-PRE-SIO-NAN-TE, he probado la RomAur y la tuya... NO HAY COLOR, enhorabuena! Por favor, no nos abandones y danos una gran alegria con la nueva 4.2.2 (si es para BL mejor que mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom una maravilla. Pero una duda. Cuando instalo me dice activar el roaming, sino no tengo datos de internet. Como puedo activar los datos de internet sin tener activado el roaming. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a ajustes/xperia/ajustes de internet y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sabes de algún modo q mejore el sonido. Que sea compatiblecn esta ROM. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vengo de un ARC 15 Lti y esto es otro mundo. De momento despues de leer y leer me he decidido y ha he instalado, de momento todo ok. Creo que estare por aqui un tiempo. ![]() Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|