|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui es una rom, como cyanogen (seguro que esta si que la viste), de hecho miui esta basada en el propio cyanogen, y bueno es una interfaz distinta. De hecho lo cambia casi todo, pero a "mejor" es un rollo mas ios, mas "friendly user", pero infinitamente personalizable. Está bien, yo la usé en el xperia play, pero era una version no oficial y gastaba mucha mas ram que 2.3 y algunos juegos iban lenticos, pero en la version oficial no hay ese tipo de problemas y consumir consume lo mismo que la cyano 10.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me interesa este aparato, el caso es que hasta que no se confirmen las bandas, no podria decidir, pues en mi caso es necesario que cuente con 850/1900 de Argentina. Busqué pero aún no encontre esas especificaciones. Por lo demás, parece un maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de a mejor es subjetivo. Cyanogen es ligera y fluida en sus versiones estables. Hay usuarios que no necesitan más, otras cosas puedes siempre añadirlas atendiendo a tus necesidades. Miui también es fluida y mucho más personalizable pero no mejor. En mi caso prefiero AOSP o AOKP. La interfaz de usuario de Miui carga mucho. Esto ultimo va a gustos. Pero dudo que sea mejor atendiendo a la gestión de hardware en sus versiones estables. Por ejemplo l RC5 para Nexus 4
![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
En el que tengo Yo,mi2s, es dual boot y le puedes instalar en system1 miui y en system2,android puro. De momento nada mas por el kernel(me refiero que no se puede instalar cyano por ejemplo,solo android)
Cyano es muy buena pero es mucho mas estable miui. Aparte de que es completamente funcional. En cuando,hay cosas que nunca son funcionales 100%. Para mi gusto,lo mas estable y funcional es miui y por mucho Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque soy asi. No en serio,me canso de los tlfs y quiero probar mas modelos. Si os digo,que éste es de lo mejorcito por no decir el mejor que he tenido,y han pasado desde el Note 2 al S4 o el One. En velocidad,sin cuelgues ni cosas raras,no tiene rival. Super fino y estable. Quiero probar otros modelos y por eso lo vendo/cambio. Si no,ni de coña. Si conoceis a alguien que tenga un xiaomi mi2s,le preguntais y os contará esto mismo fijo.Y espero al mi3,que delicia seguro. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado 2 veces, a debido ser por rellenar este paso que habéis puesto y ya estaba apuntado, sorry. Borrarme esta segunda vez de la lista que con un movil me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de a mejor es subjetivo. Cyanogen es ligera y fluida en sus versiones estables. Hay usuarios que no necesitan más, otras cosas puedes siempre añadirlas atendiendo a tus necesidades. Miui también es fluida y mucho más personalizable pero no mejor. En mi caso prefiero AOSP o AOKP. La interfaz de usuario de Miui carga mucho. Esto ultimo va a gustos. Pero dudo que sea mejor atendiendo a la gestión de hardware en sus versiones estables. Por ejemplo l RC5 para Nexus 4
![]() ![]() XD, pero eso, depende de lo que uno prefiera, yo aopk, que si necesito alguna funcionalidad extra ya me buscaré una aplicación que lo haga, que seguro que las hay a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado, Esperemos que el precio sea inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para 2, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguemos a un número razonable de interesados apretare el acelerador en la conjunta
|
|
||||
|
||||
|
Para participar en la conjunta
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo querría uno dependiendo del precio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretarás el acelerador en qué sentido?
Y qué idea de precio se creé que podrá tener el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
va a valer probablemente igual que un mi2s, menos lo dudo. Alli en china valdra 200 y pico euros. Aqui no baja de 300 y me quedo corto.
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo xxxtrema creo que me anotaste mal puedes ayudarme a corregirlo saludos me pusiste como 21/06/2013 11:16:57 JESC1980 1 y es jfsc1980 1 asi y minusculas grax sauludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se apunta en el registro y aqui no dice nada. Hay gente que está apuntada y vuelve a apuntarse sin decir nada. Un poco de seriedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento (antes del registro) dije que quería 2 unidades, pero sólo aparezco con una.
Qué hago, me vuelvo a apuntar o me lo actualizáis? Gracias. |