|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suma otro a la lista ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro, tenía que cambiarle al xperia neo la bateria, los cromados laterales que se me jodieron en una caida, y el conector del usb hace mala conexión, asi que tirando por la calle del medio y dado que este me lo daban gratis casi que mejor, estuve mirando el el SP pero paso de pagar lo que piden por ese movil, asi que me decante con este aunque lleve ya un añito en el mercado. Con lo manazas que soy.... Me da pena el NEO ya que acabo de pasar una temporada en Escocia, y estando liberado, me ha salvado la vida con una compañía de alli que daba acceso ilimitado por 15 euros. Habra que darle una buena jubilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.
Yo tenía un Xperia Mini Pro (como le echo de menos, sobre todo al teclado físico ) al que a saber porqué le falló la pantalla y sin estar rota aparentemente en ella no se veía nada, estando en garantía en Tuenti lo llevaron al SAT y después de más de un mes entre unas cosas y otras (más de dos semanas perdidas por culpa de Tuenti Es un teléfono que no me hubiera comprado porque no tiene posibilidad de meter tarjetas microsd, pero es el que me han enviado y después de todo este tiempo esperando sin un móvil decente (una amiga me dejó su Samsung Galaxy Mini S5570) no he querido estar más tiempo discutiendo por ello. Encima me envían un móvil de Movistar sin estar libre y con el bootloader bloqueado, ayer me dieron el código para liberarlo pero el bootloader sigue bloqueado (ya he leído que hacer para desbloquearlo). Estéticamente no me gusta nada la parte donde se pone el rectángulo intercambiable. Lo primero que hice al tenerlo libre es actualziarlo a ICS, rootearlo e instalarle la recovery. Quitar toda la mierda que tenía de movistar y otras aplicaciones que nunca voy a usar. Dentro de unos días probaré otras roms (si el bootloader bloqueado me deja). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay alguien mas que le acaba de adquirir
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, recién UPGRADEADO de ICS a 2.3, ¡que diferencia!, ahora ya me da tiempo a coger las llamadas...
Eso si, el parrot y la wifi EDUROAM no son para él. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde febrero con este teléfono y hay veces que me desespero.
Tiene esta configuración: Rom: Orginal. No rooteado. No bootloader abierto. Compilación 6.1.1.B.1.54. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde abril con el terminal en 2.3.7, y ni 1 semana con 4.0.4 (.89 limpia de TIM y rooteado).
Desesperado con el GPS... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambie tengo uno lo adquiri el domingo muy bueno me encantoooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
One more
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Yo también lo tengo =)
Soy nuevo en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca lo tengo me lo compre hace 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
6 meses con el telefóno, una mierda, ya le he sacado la bateria para desbloquearlo mas de 200 veces, lento, quedo 50s para abrir el menu de ultimas llamadas!!!!!!!!!!!!!!! ICS 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con un xperia U, el primer smartphone q tengo, me lo regalo jazztel, se que no es de lo mejor pero estoy contento con él, a caballo regalado no se le miran los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes una buena rom es un telefono de gama alta, lo puedo asegurar, la bateria dura y no va nada mal, a mi al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas xperia u amarrado ala compañia y bootloader bloqueado pero con root y recovery touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo servidor
Ayer adquiri mi Xperia U, me gusta mucho, lo cambie por un xperia mini pro.
Aunque tengo problemas con el, espero me puedan ayuda, hare un post al respecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista, me lo regaló Movistar con la 2.3.7 lo subí a 4.04 y lo he vuelto a bajar a 2.3.7 6.0.B.3.184 que creo es la que mejor le vá.
Lo tengo rooteado auqnue lo que no me queda claro es lo de si se puede liberar el bootloader, me meti en la pagina de sony y me han mandado un codigo pero no se que hacer con el. En la configuracion me pone Bootloader unlock allowed NO . Un saludo a todos, |