![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda s3 pantalla blanca
Tengo un s3 que de buenas a primeras se quedó pantalla blaca como como con rayajo así
Sólo entra en modo dowload Intentente cargar por odin los firwares oficiales de espaňa y uno que decia anti muerte súbita y no me deja me da fail el odin me lo reconoce no se si es muerte súbita o no y si tiene solución necesito ayuda para resucitarlo gracias |
|
|
|
|
|
Compruébalo así:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Pero te pone algo en product name o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos así bloqueados el mío y el de un familiar en el mío no pone nada en product name en el otro no lo sé asta por la noxe en el mío que no pone nada se podría revivir de alguna forma efectiva ?
Última edición por SDRAM Día 23/06/13 a las 17:09:17 |
|
|
|
Si se puede revivir pero igual no te gusta como.
Mandandolo al sat, si tienes garantía la reparación será gratuita si no.... Te tocara sacar la cartera. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene garantía nopodria revivrirlo yo de alguna forma? Esque tengo la cartera vacía jaja
Última edición por SDRAM Día 23/06/13 a las 17:21:16 |
|
|
|
Es que una vez muerto, el problema es de hardware no de software, vamos que hay que cambiarle piezas para que entiendas. O lo mandas al sat o a un técnico a reparar o no te sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si por suerte en el otro de mi familiar si saliese letras o algo en product name si se podría? Me pasas algún Link efectivo?
|
|
|
|
Es que habría que saber que le pasa exactamente al otro, lo primero comprueba lo que has comprobado con el tuyo y si esta bien pues ya te digo una cosa u otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»