![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swapps gratis durante el día de hoy
Durante el día de hoy, podéis descargaros la aplicación Swapps de modo gratuito.
https://play.google.com/store/apps/d...h.swapps&hl=es A disfrutarla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es gratis, pero una vez instalada para poder utilizar todas las funciones hay que activarla, pagando claro. Pero tiene muy buena pinta. No la conocia y me a gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la gratis de ayer en Appodeldia, pero aún está disponible. Eso sí, gratis a medias. Te liberan el 75% de sus opciones. Si quieres el 100%, a pasar por caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. A mí también me sirve con ese 75%.
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare
Última edición por sirix105 Día 23/06/13 a las 13:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
está muy chula.
Última edición por sirix105 Día 23/06/13 a las 14:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
todo no. no se pueden quitar los nombres de las apps de la barra por ej... vamos que no es igual que la comprada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi tb... al menos para bajarla y probarla. Era solo información (sacada de Google Play)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la he dejado puesta y realmente es útil,cuando en piezas a coger el habito de usarla ahorras tiempo, además tiene efectos bonitos, ahora tengo a un lado esto y al otro el HALO. Buena combinación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicaciones con accesos rápidos de estos, pues también está home launcher que se inicia de forma distinta (pulsando abajo donde los botones y desplazando hacia arriba, eso que por defecto te abre la búsqueda de google), y en un principio creo que me gusta más, es más cómoda iniciarla. Pero bueno, voy a tener esta instalada unos días a ver que tal. Gracias por el aviso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|