|
|
|
|
Cita:
A los 9 satelites en 30 segundos te refieres a que te los ha detectado (si usas el GPS Test las barras estan grises) o que te ha localizado ya la posicion (aparecen de colores) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adrían, como os dije ya en el hilo, no todos los g2s tienen la antena GPS que funciona tan mal como en el mío, porque el G2S blanco que me llegó después va bastante mejor en cuanto a posicionamiento GPS que el negro que es el mío. Al blanco no lo he tocado, porque va decentemente, a si que no merece la pena. Quizá en el tuyo vaya como en este blanco o así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Os pongo dos fotos del apaño. No las pongo con el movil desatornillado y abierto porque no sé si alguien se animará a desoldarlo y porque tengo serios problemas ya con los tornillos (de tanto probar abrir y cerrar se me han desgastado los tornillos y ya cuesta un montón apretarles y desapretarles). Aún así creo que se ve decentemente bien y se puede intuir de sobra lo que hice. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los soldé a respectivos conectores y los saqué por la abertura que tiene para la propia antena gps que trae de serie. Un cable lo he metido de bajo de la batería y el otro encima.
Saludos |
|
|
|
Y funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|