|
|
||||
|
||||
|
Bumper Poétic o Ringke Fusion
Hola,
Soy un flamante poseedor de un nexus 4 desde ayer. Tengo en la actualidad una funda de neopreno y un bumper poetic. Aun le he dejado puestos los protectores de pantalla también. La pregunta es: al ser tan delicado el nexus, es mejor que venda la poetic y me haga con la ringke fusion? Seria para luego guardarlo con la funda de neopreno. O es suficiente el dúo bumper poetic y funda neopreno? También tengo una funda tpu que es malísima y la voy a devolver (s-line) ya que me cuesta muchísimo subir/bajar el volumen. El tacto además no es lo mismo: me gusta más "sentir" el nexus con el bumper que con la funda tpu. Por ultimo, no se si me lo he inventado o no (corregidme si es preciso) pero me pareció ver por internet que para "borrar" los símbolos de apagado y de volumen (+ y -) algún usuario usaba acetato y se borraban; así dejaba impoluta el protector de pantalla. Lo he soñado o de verdad se puede hacer? Gracias por vuestra opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema bumper vs ringke está más que hablado y no vas a encontrar opiniones definitivas. Haz lo que te guste más a ti. Sobre el protector no tengo ni idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»