|
|
|
Nose si sacaran version oficial pero yo estoy tan contento con cm rc5 que cada vez va mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd;de que tónico hablas no siquiera estamos hablado por voz y mi expresiones de escritura no le veo nada fuera de lo común |
|
|
|
Si sale una nueva versión bien por nosotros, aunque si va bien el bicho con 4.1 ¿por qué actualizarlo?. Lo que deberían de hacer es depurar alguna aplicación como la cámara e implementarle más cosas como la opción de "macro" ó que si dejas el flash en modo auto cuando entres siga igual y no desactivado. En cuanto al reproductor de música deja bastante que desear la ecualización, cuando mueves los botones pega unos rascazos que no veas y no suena muy bien, pero con otras apps del market se oye excelentemente (como Maple). En resumen, deberían de hacer menos actualizaciones y centrarse en depurar más lo que tienen para que nuestro e975 sea un referente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , si se actualiza sera con las caracteristicas que lleve la version, las que sean, que hasta donde yo se,actualizar a x version no es cambiar un numerito y arreando. Otra cosa es que tarde mas o menos (o que llegue) o que luego no vaya en condiciones.
Yo creo que una actualizacion va a caer si o si, en Lg deben ser conscientes que a nivel europeo este terminal es nuevo y si parece que quieren cambiar la.fama que se han creado lo haran. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado viendo por algunas webs que lg se plantea un cambio de estrategia, pudiendo incluso dejar de usar android en los topes de gama. Si eso resulta cierto, nos quedamos sin soporte tan rapido? La verdad es que el telefono va bien y que 4.2.2 no trae nada interesante, pero visto lo visto parece que 4.3 o 5.0 no lo vemos seguro, al menos de modo oficial. Espero que por lo menos saquen roms cocinadas aunque tampoco veo mucha variedad. En fin, suponia que pasaria esto... pero en el fondo esperaba que hubieran aprendido...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No gastéis ni un post con los usuarios que faltan al respeto, no lo merecen.
Botón de reportar chicos y ya está. No quiero leer ni un solo comentario despectivo más, sigamos y buen rollo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
eso eso! a ver si ponemos unas screenshots y un par de benchmarks para dejarnos con la boca abierta jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, tambien os digo que aun no ha salido ni 4.3 y estamos dando por hecho muchas cosas. Todo esto tendria sentido dentro de un año, ahora mismo con 4.1.2 el movil va sobrado como pocos, disfrutar del movil y relajaos, el movil es una herramienta para usarla tu, no para estar pendiente de cada actualizacion del S.O. Si por mi fuera preferiria un buen sofware que mejorase la camara por parte de lg, y apostaria que antes tendremos una actualizacion del sistema operativo. |
|
|
|
Como es el hermano del Nexus 4 se pueden hacer muchas recetas para nuestro Optimus
|
|
|
|
Ojala lg trabaje pronto en hacer la ROM oficial 4.2.2 de nuestro optimus G
Ya se nos adelantaron los s3,zl y pronto los htc one Supongo que sera cuando lanzen el optimus G2 que se esta rumoreando mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os aviso que 4.2.2 no supone gran cosa, ni diferencia, respecto a 4.1.2 http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-7.html Última edición por atenemis Día 22/06/13 a las 08:57:31 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el zl me sorprende que primero allá salido para este antes que al z |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||