![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo que creo es que o los de la pagina o los de la fuente se han fumado un trokolo de un par de metros, porque hasta ahora Xiaomi solo ha trabajado con Qualcomm, a cuentas de que va a usar ahora Exynos cuando Samsung no tiene suficientes ni para ella misma. Si fuera Meizu todavia, que si ha usado Exynos habitualmente.
Y no conozco ni un solo movil con 128Gb de memoria interna, y no digo de 64 por no pillarme los dedos (iPhone a parte). A mi me suena a fake. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, Xiaomi sacó su primer móvil de alto perfil con un procesador Hummingbird de Samsung, que es el de la generación anterior a los Exynos, y lo tenía el Galaxy S original. Además, como Samsung es tan enorme, al final siempre te la vas a encontrar por algún lado...
Un móvil con 64 GB fue el HTC one X Plus, que salió varios meses después del HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo creo, los moviles chinos estan dando un salto de calidad increible sino mirad el xiami o el jiayu, ya era hora de hacerle la compentencia a las marcas de siempre
|
|
|
|
opino lo mismo que otro usuario, tanto movil chino, y en europa ni los catamos, salvo que los traigas de allí. el problema es cuando se averia uno, y te toca la odisea de mandarlo y volverlo a recibir dependiendo de la tienda creo que eso echa para atras a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo que aunque tengas un poco de razón, yo te diré que en mis mas de 15 años de usar móvil, nunca he llevado ninguno a repara, móvil roto-móvil cambiado y si esta en garantía ni me preocupo, y a veces es un pequeño riesgo, y si te paras a pensar, pocos pasamos de los 2 o 3 años con el mismo teléfono, por lo que a mi respecta, yo si compraría, pero teniendo la tienda aquí en España o que alguna gran superficie los comercializara ya seria lo ideal, y también pensar que muchos de ellos por dentro son muy parecidos y un servicio técnico en un 90% lo repararía con seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que decir que si se te rompe compras otro como si fueran de usar y tirar tiene tela... |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no, a lo mejor no me explique bien, yo me refiero a que de termino medio la gente cambia cada 2 o 3 años de teléfono, pero no digo que todo el mundo lo haga, digo de termino medio, ya que de la manera que avanzan la tecnologia enseguida se quedan obsoletos y a lo que me refería era que si dan algún problema siempre tienes los 2 años de garantía y que a partir de ahí si se te rompe, quizás no sea rentable arreglarlo ya que suelen cobrar de termino medio casi 50€ la hora de trabajo y aparte piezas y te compensaría mas, comprar otro, pero estamos hablando, en caso de que se rompa, no que tu o nadie cambie de teléfono ni a lo2 ,3 o los años que quiera, yo como cualquiera cambio cuando puedo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues juraria que cuando escribi el comentario hablaban de Xiaomi, por eso comente lo de que si fuera Meizu tendria mas sentido. Pero puede que se me fuera la pinza, que no seria para nada extraño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»