|
|
|
El mejor navegador para nuestra tablet Z
Desde el día que la compre, percibí que la respuesta táctil de la tableta deja muchísimo que desear. Sobre todo en la navegación. Por eso decidí cambiar el chrome por otro.
Instale el dolphin: en principio bien, junto con el JETpack, pero tras su última actualización va mucho peor. Instale el puffin, pero eso no va ni a tiros, lags por un tubo. Lo que propongo es intercambiar impresiones de navegadores hasta dar con el que mejor se adapte nuestra Z. Bueno ahora el siguiente... |
|
|
|
|
|
Hola, no se si has actualizado, pero después de hacerlo cambia mucho (otra cosa es que quieras ser root y me parece que la nueva versión no es rooteable de momento)
yo andaba mosqueado y desde que actualicé no tengo quejas. Por cierto yo uso chrome Última edición por danielooo82 Día 17/06/13 a las 17:09:14 |
|
|
|
Claro pero tu te refieres a la version no LTE,la LTE no ha sido actualizada y al parecer sigue teniendo los problemas de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo los he probao todos, y el mejor para mi (rápido, flash, customizacion...etc) a sido...
BOAT Browser pro. |
|
|
|
Pero no es gratuito. Has probado la versión free?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando me convenció instale la de pago por tener la completa.
|
|
|
|
Cierto, pues cuando os llegue ya verás cómo se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad Uc Browser HD.
Tiene flash incorporado. Y sin limitaciones con pagos extras ni nada x el estilo. Permite. Usar modo noche. Control d brillo. Ubicacion descargas cachear vídeos para verlos offline etc etc. A ver q tal lo veis. Saludos, Sobge. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|