![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es un update de orange, del 10 de junio. la he bajado hoy por OTA, y no la veo por el primer Post.
Última edición por elxufas Día 20/06/13 a las 19:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado libre aunque lo use con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno vamos a ver si me centro un poco.
Vengo de otro terminal que no era tan engorroso el tema de actualizar, pero me gustaria me indicaran a ver si he entendido el fin de Odin y el metodo que aqui se explica. LA finalidad es actualizar la rom como si de hubiera bajado desde OTA, es decir sin perder datos y aplicaciones, y la unica forma de dejar limpia de aplis de orange que es mi caso, es meter la libre española, encima de de la de orange y luego resetear a fabrica. Eso si, con este metodo se perderia la actualizacion por KIES, pero no por OTA que seguira recibendo actualizaciones de la version libre española que se meta. ES asi,? alguien podria decirmelo o estoy confundido. Un saludo, Elxufas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien echa una manita.
Mi S4 venia de serie con VODAFONE. Lo libere con el "truco" que hay aqui marcando *#0011# para sacar los comandos internos Luego le meti la libre española y ahora KIES me dice El dispositivo no admite la actualizacion del sofware a traves de KIES. He comprovado el kernel y la version con un colega y lo tiene exactamente igual que yo y a el le actualiza. Alquien sabe que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione lo de PHE. He tenido que hacer root y cambiar el CSC
ahora alguien sabe como quitarle el root y poner el contador a 0 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y antes de nada tienes la app triangle away para poner a cero el contador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si o si tiene que ser esa? gracias Última edición por saka261977 Día 21/06/13 a las 02:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final los pasos para dejarlo perfecto es
Cita:
Que me recomendo el compañero POLLO699 un par de post mas atras Dejas el contador a 0 Luego vuelves a meter la room y ya esta tu movil con PHE y sin perder garantia ni nada. Última edición por saka261977 Día 21/06/13 a las 02:38:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1370604976 Y su hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de hotfile , 2 horas cada descarga....a ver si alguien se hecha al rollo y lo cambia a mega u otro. T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de la BTU verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla para flashear el modem de la MF4 que opcion tengo que marcar en el odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que con esta de junio se me iba a calentar menos el telf pero veo que sigue igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»