|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habia probado a reiniciar el telefono, incluso el PC ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de repente me pasa algo muy raro....
cuando escribo con el teclado y pulso la misma teclas muy rapido, ejm: ??, se amplia la pantalla de manera brutal, y tengo que salir del programa y volver a entrar.... y esto porque??? no se que he podido tocar...!! |
|
|
|
Vete a ajustes/accesibilidad/y ahi desactivas los gestos de aumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio parezco nuevo... jajaja
otra cosa que he visto o notado es que no puedo descargar temas online, eso también os pasa a vosotros???? Última edición por kaesar_vk Día 20/06/13 a las 15:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado **
Última edición por raulgm Día 20/06/13 a las 17:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo, pero porque no puedo poner la cuenta xiaomi. Vosotros podeis poner la cuenta xiaomi en esta última versión para descargar temas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema que cuando seleciono el xiaomi cloud, me da fallo, cuando seleciono en las cuentas, me pasa lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
D maravilla esta última version con kernel ak35 ufff ....Lo raro es q da en antutu 9000 points pero me la sopla Última edición por vndiesel Día 20/06/13 a las 19:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel ak. Tienes el governord interactive con una clock a 1.2 o 1.3. De ahi ESE bench. Con 1.5 que es LA frecuencia de nuestra CPU. ESE es un resultado normal. LA Quito a hora que falta mucho pot depurar aun. Pero en xiaomi pintara bien.
|
|
|
|
Hl como va esta rom ahora, tiene algún bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son estos..bajajajaj al estar en chino tiooo n se como explicartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que da FC algún programa?
En mi caso, Foursquare al hacer check-in y BBVA al iniciarse Por lo demás, una gozada de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando la 3.6.15 y hay unas apps que tampoco consigo que funcionen correctamente.
- Radardroid Maps - Ruralvia (banca online) - Franco Kernel Updater Un gran trabajo el que han realizado ;) Edit: El "mi Market" se cierra y no me deja actualizar whatsapp
Última edición por ggvelez Día 20/06/13 a las 23:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta linea: ro.product.model = Nexus4 por esta otra ro.product.model = Nexus 4 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el rot explorer vas a system/build pro,entras y dando permisos haced lo que te he indicado el compañero,salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D maravilla esta última version con kernel ak35 ufff ....