![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sip, todo igual. Te aconsejo wipe cache y dalvik previamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la máxima de todo lo tecnológico. ![]() Si va bien, ni lo toques.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin ser maestro ni mucho menos te recomiendo que le eches un ojo a este tuto que a mi me disipó bastantes dudas: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=12588 [INFO]Significados de las Siglas de los Firmwares Samsung La banda base es el modem de la Rom. Si en 4.2.2 (base XXUFME3), ves que en banda base pone otra cosa, es porqué la Leak no lleva modem y el team le ha puesto otro. Por lo general siempre coinciden (base XELLA- modem XELLA, etc) aunque luego el cambiar de modem sea cosa de un flash... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931 Aunque no son específicos del sIII, los wipes son los mismos para todos. Cansáis un poco con los wipes. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Hace días que vi tu petición...........................paciencia con estas cosas. Si no se puede hoy, será mañana o pasado......pero paciencia, please.
Aquí tienes el mod que desactiva el kill app. Ya me comentarás. Saludos! Última edición por pakukoct Día 20/06/13 a las 20:24:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que ya estaba preparado o habria que hacerle alguna cosa mas |
|
|
|
No funciona correctamente el smart rotation :'( con evo 2.1 funcionaba muy bien ahora me acuesto y cuando quiere funciona y si entro acostado a otra app de inmediato gira la pantalla es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no tenia ninguna prisa en hacer el MOD pero por lo menos si esperaba una contestacion de "Hemos visto tu problema , creemos que si se puede cuando tengamos tiempo te diremos algo" Si no , no se si lo habeis leido o si no o no se ![]() Bueno gracias por todo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
Disculpa Exeo, lo que pasa es que el equipo esta un poco saturado y a lo mejor se nos ha pasado pero por mi parte, la de todo el equipo y ya el Master Chef, te pedimos disculpas, y se intentara que no vuelva a pasar.
un abrazo amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si te dan otra solución. Un saludo. |
|
|
|
compañeros,esta semana estoy usado el navegador emergente por primera vez ¡¡¡¡¡(me he sentido como el que he descubierto el avecrem ) jajajajajaajaja oyee, que me ha impactado, lo que me he dado cuenta esq no reproduce flash player ¿no?, he comprado el floating browser, pero abre cuando le da la gana, menos mal que me ha costado solo 1 euro,, he probado el overskreen,tambien va chulo ,pero por ejemplo he puesto a ver espejo publico y he ido a minimizar la ventana, para seguier escuchandolo y no ver la ventana,como hago con el floating browser cuando quiere funcionar y se corta,cosa que el floating lo sigues escuchando....total tooooo esto es para preguntaros si al nevegador emergente se le puede poner flhas player o si conoceis alg¡un navegador emergente medio en condiciones ¡¡¡
un saludo ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a un backup desde el Recovery hay que hacer algún Wipe antes o después del backup o no hace falta ? Saludos. |
|
|
|
Haz wipe cache y dalvik solamente. Volveré a revisar el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ya se que esto es muy simple, pero que diferencias hay entre instalación custom y minimalist. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Como puede ponerse el widget del tiempo a 4x2 ??? Es que esta a 4x3 y hay espacio desperdiciado
:confused:
|
|
|
|
|
|
ExHeO.....aquí tienes el zip que desactiva el Kill App arreglado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007