|
|
||||
|
||||
|
Os propongo lo siguiente, puedo pedirle al de fastcardtech que como el precio del youth nos parece elveado (y intente rebajarlo y no quiso) para el youth elegimos otro de los que comentais mas baratos, y se quedaria iocean elite,jiayu gs3 por ejemplo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi me parece buena idea. Lo que no me gusta es qué tal se comportarán los de fastcardtech después de que te llegue el envío si llega el móvil defectuoso. Según he leído por ahí si te llega roto o con algo mal olvídate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
122333, como dijiste, no es el perfil del móvil que se buscaba para esta conjunta. Última edición por jesespor Día 20/06/13 a las 10:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
de ir a por un movil FULLHD de 5" super fino, a por uno de 4,5" muy muy gordo...mejor que se haga una encuesta, porque yo creo que hay gente que no quiere un movil de hace mas de un año, por mucho procesador nuevo que lleve...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si para el youth pribamos con otra web, 122333 dame 15 minutos, enciendo el ordenadir y te paso los detalles de un vendedor de aliexpres que igual nos lo saca mas barato, que os parece?
|
|
|
|
pero que 148 € por una version Youth es caro, que por 20 € más, ya puestos, te llevas el neo premium en la conjunta "anterior"
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 has tanteado al distribuidor oficial de neo.es para ver por donde cojea ??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en aliexpres he encontrado un vendedor que lo vende de normal por 160 si hacemos conjunta fijo que nos baja 30€ y ademas tiene el feedback sin ni una queja
|
|
|
|
sigo preguntando ( y sigo siendo ignorado) a que se debe ese precio de 180, plazos,......
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta ya no en el precio si no en el stock, porque por el precio lo compras en pandawill y ya esta pero en ningun lado tienen stock....es ver que stock pueden conseguir y en que tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Recordemos que el neo youth valia unos 125€+cambio de divisia que fijo no llega a 7 euros) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gizchina.com/2013/06/20/n...turbo-chipset Cita:
PD: Pido disculpas por tener la tabla algo descuidada ultimamente, la verdad es que no os imagináis el curro que tiene y la de info que hay que buscar-contrastar-verificar-anotar que hay que hacer... En cuanto puedo añado algunas opciones que se comentan (de todas formas me parece buena idea dividir entre los pro youth y los pro premium, ya que no todos los moviles aspiran a lo mismo, pero el problema es que tendría que restructurar toda la tabla y es un jaleo muy gordo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero el problema del stock es de los elite, los que queremos youth por eso no tenemos problema
|
|
|
|
148 lo veo demasiado caro para un youth hay una lista de moviles y precios... Que son derivados para los que queremos el youth si eso hablar con los de los moviles esos y au... Yo mi opinion que di de un movil mas barato era este http://www.minideal.net/vowney-v5-qu...een-8-0mp.html
Tb me encantaba el mx58 pero ya subia a los 150 casi... Tb estan los thl y demas Ese que os puse son unos 125 sacar mas moviles y haber que precios sacamos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues seguimos con el iocean, que a mi me parece lo mas correcto. ¿Como que a que se debe el precio? a un pedido grande como toda conjunta, a veces no entiendo nada de lo que me decis, plazos he dicho 4 veces que para la semana que viene o la otra, relajaos un poco por dios que me estais estresando.
Vamos a ver, de fastcardtech se dicen cosas malas, pero fastcardtech debe vender como ciento y pico moviles al dia, y TODAS las empresas tienen problemas, cuanto mas vendes mas problemas, eso es asi, sino poneros a buscar samsung defectuosos o iphone defectuosos y problemas con la gestion de su garantia. A mi por ejemplo me costo 3 meses que motorola me arreglase un motorola defy que se habia estropeado por mojarse cuando se supone que tiene certificado ip67 ¿Eso quiere decir que motorola tenga mala calidad? No, simplemente me toco el gestor mas tonto de toda la empresa. No se si el descuento se aplicaria por cupon o por enlace, lo ultimo que hable con el fue que le dijese cuantos querriamos para reservarnos el stock y avisarme el dia en que lo tuviese listo, si pedimos 200 millones sera en mas tiempo que si pedimos 200 asi que no sigais preguntando plazos. El precio en principio es ese, luego intentare presionarle si somos una cantidad realmente alta (400-500), a mi no me parece mal precio, lo malo que se separa de los 125 del neo youth, el cual saldra en julio, como dije. Por cierto, me ha respondido iOcean, que pueden enviarnos los telefonos ellos, pero mediante dhl y pagando nosotros los costes de envio, eso significa 20E de gastos mas o menos, y aduana seguro, ademas de complicar la gestion mucho, a mi no me parece la mejor opcion, pero tengo que decirlo ![]() Añado otra cosa, voy a probar a decirle al de fastcardtech que nos esperabamos un precio mas bajo en el youth y que si nos deja incluir el jiayu como modelo en la conjunta, si nos vendiesen los tres modelos en una sola conjunta no habria problema no? la gente que quiere lo mas barato (seguramente unos 115E) tenga el jiayu, intermedio el youth, y caro el elite. Última edición por 122333 Día 20/06/13 a las 11:18:20 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los precios de antelife:
price of iocean X7 for 1000 pcs MTk6589 : $183.00 MTk6589T:$242.00 DHL shipping cost to European countries , $26.00/pcs Ups shipping cost to European countries : $36.00/pcs Swiss post : $12/pcs |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este me convence mucho mas que el iocean youth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi humilde opinión basándome un poco en cómo estos chinos mueven las piezas del ajedrez en el comercio Internacional. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, así que de momento sigo interesado en el Neo
|
| Respuesta |