![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir ROM!
Buenas HTCieros les vengo a pedir que me ayuden a elegir ente unas ROMs que estuve investigando para flashear en mi galaxy S2. Estuve leyendo muchísimo y he encontrado muy buenas criticas de la CyanogenMod 10.1, la ultima de HTCRom v9 y la NeatROM (viene en versión full y lite)
El tema es que no se cual instalar y si todas son compatibles con mi teléfono. Cuando lo hice root le instale también este kernel y demás: 9100UHMS8 Modem: I9100UHMS1 CSC: I9100AROMS4 (Argentina) Changelist: 914166 Versión de Android: 4.1.2 Fecha de Compilación: 31/01/13 Descarga: SamMobile | MEGA Root: PhilZ Kernel v4.91.2 (instalar desde SD externa con recovery stock) Cual ROM me recomiendan que flashee? Mi idea es que el celular quede mas fluido y que disminuya algo el consumo de la bateria porque no me dura ni un dia! Espero me puedan ayudar, aca les dejo una captura de la informacion de mi dispositivo: ![]() Diego.- Última edición por teke_lr Día 18/06/13 a las 22:33:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tambien encontre un post de esta ROM SLIM BEAN [4.2.2] build.6 OFFICIAL y todo el mundo habla maravillas en el, cual me recomiendan? Ayuda pliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la HCT rom que está basada en Stock, va fluidísima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que conste que he llevado Slim más de 20 meses en mis Galaxy's, pero a día de hoy, me decanto por HCT, entre otras cosas porque al ser basada en Stock, la cámara rinde al 100%, tienes radio FM tal cual, (o sea, no necesitas conexión de datos para oírla) y además, tienes muchas opciones de personalización. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enesimo hilo abierto de lo mismo.
Hay un sub-foro de roms y desarrollo donde están todas las roms posibles para nuestro terminal. Es cuestión de buscar, comparar y elegir la que más se adecue a tus necesidades. |
|
|
|
|
Cita:
En HTC Magic y al inicio en el S2 íbamos mínimo a hilo nuevo diario con esta pregunta. Aprobecho para hacer propaganda. Stock DrOdJBrevolution v2 guiker edition, de las pocas stock JB con compatibilidad con dualboot, NFC para los 9100P, Extras Online para descargar MODs y actualizaciones tambien por OTA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 AOSP: Paranoid: posibliidad de poner el sistema como se veria en una table, Notes y similares o como un movil o cambiar los DPI y colores de la barra de notificaciones independientemente en cada app. Y el famoso halo que tanto esta dando que hablar. CM10.1: Los que crean los kernels y drivers para todas las AOSP, si queires estar al dia con lo ultimo estas son tus ROM. AOKP: similar a las anteriores pero cona mas opcioones para personalizar que las CM pero sin las opciones de DPI y colores de las Paranoid. PAC-ROM: Todo en uno, ROM Hibrida con lo mejor de Paranoid, AOKP y CM10.1 y que va mas que bien para llevar tanto extra, no ahi diferencia con las expecificas de un solo proyecto de las anteriores. Estas mezclas suelen ser inestables, algo mas lentas, FCs... pero PAC, no lo integra todo al 100% funcioando a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, sabes donde encuentro el hilo de la ROM? porque he buscado y no lo encontre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos.
Probando probando encontraras alguna ROM que te guste mucho...te recomiendo que te des una vuelta por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623520 Es la EvilROM y a mi me va de maravilla, fluidez, exelente consumo de bateria y bastantes opciones de personalizacion, ademas si tienes alguna duda, te ayudan en un instante, pruebala que no te arrepentiras. Que Dios los bendiga. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos! Cita:
Cita:
Si tienes el hilo a mano y me lo puedes pasar te lo agradecere! |
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm hice macana con las citas, disculpas, algun mod que me lo pueda arreglar? no encuentro como hacerlo, disculpas nuevamente, soy nuevo en el foro
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has visto el mp que te he mandado? Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La unica solucion es ir probando la que mejor se adapta y te va bien para el uso que le das al movil, app que instalas... Otra cosa que quiero aclara y me equivoque al escribir es que la PAC-ROM integra todo bien, funcion perfectamente, todo muy suave... que puse un no que daba a entender justo lo contrario. Y añadir alguna MIUI por ejemplo la oficial MIUI v5 con base Stock, concepto diferente (a mi personalemente me suelen recordar a los Iphones). Al llevar la base JB de samsung tendria que funcionar todo. Cosa que en las AOSP a pesar de ir todo muy fluido tienen algun incombeniente por falta de drivers oficiales. La salida HDMI no funciona en ninguna y posiblemente nunca lo ara o la radio que no puede usarse la app original de samsung si no spirit FM que aunque va, no es tan fina como la del fabricante y hace algun que otro extraño. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|