![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoda, el pequeño gran maestro Jedi de la saga Starwars se ha estrenado con nota alta en otra saga, esta vez la de Android y sus kernels.
En una línea parecida a Googy, este kernel me resulta sumamente rápido y fluido, con ausencia total de lag, goza de gran estabilidad y además viene a compañado de las app Stweaks y Boeffla Sound para que puedas dejarlo a tu gusto. En cuanto al consumo, todavía no he terminado ni un ciclo pero me atrevo a decir que gasta menos que Googy y que muchos otros que he probado. Hasta aquí puedo llegar. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tonidas Día 19/06/13 a las 15:20:57 |
|
|
|
Recien descargado, a probarlo!! Jjej
|
|
|
|
Ah vosotros os pasa que con el kernek yoda al pasar las pantalla del menu de apps , la barra de notficaciones y todo eso , salen cuadros y va lento? Debe de ser porqe no esta activada la opciom de touch boost switch o algo asi, pero no la encuentro,que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
gracias por el aporte ya me parare con mas tiempo a mirar cual instalar en esta rom PACMAN CM 10.1 Android 4.2.2 o cual me recomendáis para llevar con esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601909
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la app Stweaks y dime los voltajes GPU por defecto y los que tienes puesto. Tu problema reside ahí. |
|
|
|
Exacto se me pixela, los voltajes no los toque estan como vinieron en el kernel yoda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate que ambas cifras coincidan. Señala el cuadro mantener en el arranque y reinicia el terminal. Ahora te debería desaparecer el pixelado. EDITO: En gpu no salen los voltajes por defecto, pero están modificados por el kernel. Sube +25 mv en todas las frecuencias del Gpu Última edición por antonigj Día 19/06/13 a las 16:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado esta mañana y me cargaba muy despacio.
Decir también que no me dejaba hacer UV en GPU, se me congelaba en cualquier valor cosa que no me ha pasado con ningún otro kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé la última versión del Shark pero no tuve cojones de hacerle UV :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los voltajes del Gpu, ya vienen modificados a la baja por el cocinero del kernel. Aunque en mi caso si que pude bajarlos -25 mv en todas las frecuencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mucho cambiar governos, shedulers y algunas otra cosilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué valores llevas en GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Level 2 925 mv Level 3 975 mv Level 4 1050 mv También hay que tener en cuenta que la gpu parte de una frecuencia de 266 mhz, 350 mhz, 440 y 533 mhz. De ahí la demanda de voltaje adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|