![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla htc congelada.
Pues lo dicho.
Enciendo el One s y cd va a arrancar se queda congelado en la famosa pantalla blanca con htc escrito en verde y el "quietly brilliant". En teoria lo liberé hace tiempo haciendo root con htcdev y por tanto deberia ser superusuario. El caso es que al intentar meter una nueva ruu de orange tengo la 2.35 y la mas nueva que encuentro es la 1.78. Intento hacer el S-OFF pero antes tengo que tener el supercid pero para seguir los pasos de supercid cada vez que hago lo del adb shell y pongo el su me dice que o bien permission denied o bien, despues de creo que haberlo solucionado, ahora me dice /sbin/sh: su: not found. La esperanza que tengo de no haberme hecho un pisapapeles es que sigo entrando en modo fastboot y puedo entrar en el TWRP pero poco más.... ¿Alguien me puede echar una mano? Lo he intentado por 20000 maneras sacadas de este foro pero nada de nada.... De verdad que acudo a vosotros una vez intentadas un monton de cosas.... Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, que rom tienes actualmente?? si tenías una cocinada, puede que hayas perdido el boot.
Para meter una ruu, el móvil ha de estar con recovery stock y bootloader cerrado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues he debido de perder el boot.
¿Cómo lo recupero? el bootloader lo cerre pero con el recovery te refieres a que no puedo tener TWRP por ejemplo? Gracias y perdona por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tienes ahora mismo el movil?? Rom, recovery, etc...
Dando todos los datos te podemos ayudar mejor. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruizma22.
Ante todo muchas gracias por tus esfuerzos. Te cuento: La SDcard creo que la formatee, asi que no tengo nada. He leido por ahi algo de hacer un "fastboot flash" con una ROM. Pero prefiero consultarlo con vosotros. Con el HTC One S AIO consigo entrar en modo boot y los datos son: HBOOT 1.14 S-ON Radio 1.08es.50.02.16 Ahora lo tengo en unlocked pero eso lo cambio facil... y no se que mas datos daros.... el problema creo que es que tengo la SD Card pelada. Creo que la formateé con TWRP en una de mis jugadas maestras.... Por cierto, el recovery (puedo entrar desde el bootloader) es el TWRP 2.2.1 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @grudins, primero, creo que has perdido la ROM y el boot.img, lo primero que has de hacer es meterle una rom y después flashear el boot.img mediante comando. En el subforo de desarrollo tienes muchas rom´s, una de las mejores para recuperar el móvil es la de @lennis, todo esto con recovery TWRP.
Una vez tengas el móvil operativo, para poner una ruu, has de poner recovery stock, cerrar bootloader y merterle la ruu. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
As como te dice Ruizma.
Aclaración: en htcdev ni se libera ni se hace root, lo único que hace es abrir bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos.
Mañana me pongo a ello que no son horas. Entiendo que para la rom lo único que tengo que hacer es meterla directamente en el sdcard conectando el móvil al pc desde el TWRP. Es asi no? el boot.img supongo que será con el comando fastboot flash boot.img pero ¿De donde me bajo el boot.img? Perdonad mi ignorancia quizás estoy abusando de vuestra paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compañero. El boot.img te viene con la rom que te descargues, dentro del .zip. Descomprimes sólo en el pc el boot.img, y el zip completo a la sd
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Ya tengo el teléfono operativo. Muchísimas gracias ruizma22. Me habéis sido de una grandísima ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema similar con mi desire c
el problema es el siguiente:
estaba instalando una rom de cyanogenmod (update-cm-7.1.0-Eris-signed) pero me dio un error el CWM de status 7, le di a reboot sistem desde el CWM y mi telf se quedo en la pantalla blanca que sale al inicio que dice HTC y debajo me dice : this build is for development purposes only do not distribute outside of HTC without HTC's written permission. failure to comply may lead to legal action. le he sacado la bateria y lo he vuelto a encender pero se queda donde mismo, y no puedo ingresar en el bootloader ni en el recovery. por favor les agradeceria me ayudaran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dirígete al foro correcto de tu terminal para evitar confusiones y no provocar daños por flashear por error algo de otro teléfono. Asegúrate si esa rom es para el modelo de tu teléfono. Me atrevo a decirte que no te arranca el sistema por no tener rom instalada en ese momento por el error que te dio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi htc desirec c se quedo congelado en la pantalla htc quelity brilliant, que hago, ayuda por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»