![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días. Os comento, porque creo que me estoy obsesionando. Llevo un tiempo notando que el móvil se calienta más de lo que lo hacía antes (o al menos me da la sensación), suele alcanzar en poco tiempo los 38º y si le doy algún uso más prolongado sube a 40 o más, incluso en alguna ocasión lo he llegado a ver en 44º. El caso es que hice instalación limpia, pensando que así se solucionaría y la cosa sigue más o menos igual. Mi pregunta es, ¿es normal esa temperatura? Empiezo a pensar que probablemente si, y al hacer más calor lo note ahora más, pero antes no notaba tanta temperatura.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
prueba a reinstalar la rom con wipe dalvik cache y wipe cache solo un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Voy a reinstalar la rom con los dos wipes y comento en cuanto tenga un rato. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el Consejo pero de momento sigue igual. El mod del kill ya va implantado en la Rom y tiene algunas aplicaciones en la lista blanca como por ejemplo el reloj pero las que son instalables veo difícil que se escapen. A ver si los cocineros me saben decir como meter el widget lock en la lista blanca o como desactivar el mod del kill. |
|
|
|
Hola he vuelto a instalar los toggles,el tema blue y alguna cosa mas por el recovery, echo los wipes y nada todo igual,no se que es lo estoy haciendo mal,por cierto el widget del reloj como lo pongo?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la batería (Solucionado).
Por hacer mal las cosas, instalé la V10 con la misma base Leak que esta usandose en la EVO 2.0 - 2.1. Funcionar, funciona perfectamente todo lo que tiene que funcionar, pero a un ritmo de batería vertiginoso. Gracias al sabio consejo de mis amigos Yogmai y Finlei, instalé la base TUR-I9300XXEMD3-20130524120201 haciendo instalación limpia y esto es otro mundo. En el primer ciclo, llevo 3h 25 minutos de uso y sólo me ha bajado al 89%. Ayer a estas horas con la EVO 2.1 estaba en el 63% con el mismo escenario de apps y uso. Así que me quedo en esta configuración hasta que vuelva del viaje. Que conste que a mí lo que me va es la investigación y la novedad, pero ahora no puedo arriesgar. Gracias a todo el equipo y al foro. Sigo aprendiendo la hostia de cosas con vosotros. Última edición por borja1964 Día 19/06/13 a las 13:10:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Disfruta de tu viaje compi, y pasalo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi preguntilla es : llevo esta rom con el tema de AOSP y quiero instalar el widget del tiempo. He descomprimido el archivo de la rom y lo he encontrado junto al resto de app's que traeria la rom stock. La cuestion que tengo es que en la carpeta accuweather tengo tres inataladores de tres apk's y instale la qie instale me dice que no se puede instalar. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al MOD DE CAMARA que tiene la v10.
y es la siguiente: Que version del mod tiene añadida la rom? este es el link del mod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393853 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro qpara mi la v10 es una auténtica joya jiji gracias al team y a los seguidores d esta rom os dejo unas capturas de la joya...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1371653812503.jpguploadfromtaptalk1371653860485.jpguploadfromtaptalk1371653880254.jpguploadfromtaptalk1371653906296.jpg sólo e cambiado el modem kernel y dpi
|
|
|
|
¿Se puede flashear esta rom directamente sin necesidad de instalar la base antes? Ahora mismo tengo una rom cocinada puesta y pensaba probar la Inmortal Rom instalándola directamente desde el recovery de Philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q se puede yo lo hice así como tu dices sólo asegúrate de hacer full wipes y ya te irá perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias alexco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es compi asi es komo se hace
gracias compi y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso del odin solo lo uso para emergencias o para cocinar otro gs3
|
|
|
|
¿Se puede conseguir el repo de Inmortal de otro servidor? El de 4shared te tienes que registrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la rom y funciona muy bien eso si le canvie el kernel ya Googy-Max Kernel 1.4.9 ya que va mucho mejor la rom ha mas lo tengo a 1,5ghz y no se calienta apenas y la duración de la batería es muy buena,me ha dado el antutu benmarch 15400puntos.
Enhorabuena por la rom oleeeeeeeee |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
| Respuesta |
«