![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuando podais me gustaria que me dijeseis por favor gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Entra en recovery......wipe cache, wipe dalvik y reinstala la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola para que sirve la opcion hot boot,es que no se para que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes que nada felicitar a este equipo por esta maravillosa ROM. En segundo lugar me gustaría saber como puedo cambiar la transparencia de los menús emergentes (no de la barra de notificación) ya que son muy claros y no se ve nada de nada. Tengo el tema Blue Diamond Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala nos ayuden jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que si lo solucionan que lo comuniquen. Un saludo y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es una lastima que no me funcione el Cable HDMI a la pantalla con esta rom, no saben si se puede hacer algo para que funcione, gracias amigos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola que tengo que hacer para instalar los temas,por que lo hago desde el recovery pero no apareceN,me pasa lo mismo con los toggles y las baterias,lo unico que he podido poner ha sido la cortina,cuando instale la Room no me aparecia la opocion de los temas y en la version de android tampoco aparece el logo de la Inmortal como he visto en el video.
no se si es por que es para 4.1.1
GRACIAS |
|
|
|
A mí si me funciona el cable HDMI. Te funcionaba antes con la stock? O solo lo has probado desde que tienes esta Rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los flasheso pero no aparecen(solo la cortina)lo de 4.1.1 es por la version del videotutorial,yo estoy en 4.2.1
|
|
|
|
Que tal chicos quería saber porque al compartir archivos multimedia esta capada la opción de uso compartido, no me deja activarlo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te has colado amigo, esta rom es 4.1.2 y no 4.2.1
|
|
|
|
Vale me he colado, pero que tengo que hacer para activar los temas, toggles, batería y demás.
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Se flasea todo por recorvery se recomienda siempre wipe cache y dalvilkcache para que todo valla bien. |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes 4.2.1 estás en subforo equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda
Vengo de la EVO 2.1. Hice full wipe, instale base XEMC3, despues recovery, full wipe de nuevo y limpiador de kernel. Cuando ya esta todo listo, vuelvo a reiniciar y no me pasa de la primera pantala de Samsung y tal. Una ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
«