![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sldos. |
|
|
|
|
|
Pues a mí me dura un día y sino estoy en la oficina y tiro de datos llego a las 7 a casa con un 30... Tiro de 3g de manera puntual, brillo a la mitad y hoy por ejemplo 2 horas de llamada... Como lo veis? Por último no entiendo porque en uso de batería me sale lo siguiente, el extended controls gasta todo eso? Por que no sale nada de la pantalla en la App nativa del Sense para ver el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del artículo para mi que el tipo ese tuvo la mala suerte de que le tocó un movil defectuoso, aquí mismo vemos como a unos le rinde más la bateria y a otros menos, yo he tenido suerte y hoy me ha tardado desde el 10 al 100% 3 horas justas lo cual es un buen tiempo y muy lejos de las 5h que indica añadiendo además que dura bastante más de esas 8h que dice de uso, oviamente le salió rana el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería me ha defraudado mucho, pero mucho me estoy pensando poner alguna rom a ver si mejoran la batería, que muchas de ellas tienen mejor rendimiento que la original .. y el que tuvo mi mujer, ahora tiene el s4, lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso es claramente por la cobertura, pero aún no se bien porqué |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está, estuve todo el día con 3G sin wifi y me duro 2h45min y bueno me ha durado el día entero
Mi uso ha sido jugar Candy mucho rato (es un vicio el condenado juego XDD) navegar por Internet, Facebook tapatalk y poca cosa más, por la tarde 3 horas de música en el gimnasio (con cascos) y bueno media horilla música por los altavoces al 30%, 2 o 3 mensajes de WhatsApp. El brillo estaba al 30-40% todo el rato. No és una maravilla pero cumple creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que despierte tantas veces el jodido Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado por eso, uso friendcaster pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te llegan los mensajes de chat? Si te hablan? No se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desactivas evidentemente no llegan los mensajes, friendcaster también tiene notificaciones push.
|
|
|
|
oyes! sigo sin saber qué es el Held Awake.. anoche tenía 4 horas... :| y veo a gente con 37 minutos.. qué es lo que e!?!
|
|
|
|
Joder pues a mi no me dura mas de 10h con uso moderado
|
|
|
|
aunque parezca raro.. yo he notado que la batería me dura un día fácil si lo tengo SIN el ahorro de energía, en cuanto se lo pongo, de 15-18 horas.. de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tiempo en el terminal se ha despertado por una aplicación cuando estaba en reposo. Así cuanto más bajo es este tiempo, menos consumo registras
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer las críticas de friendcaster pro y el primer comentario no me deja buen sabor de boca ni la puntuación que tiene.. Quizás todo sea probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras hay varias opciones más a parte de friendcaster todo es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. En mi segundo y tercer ciclo me dura la batería casi dos día y dos horas y pico de pantalla XD A este paso creo que me durará más que un nokia 3310
![]() Por cierto siempre con el ahorro de energía, para mi tampoco necesito mucho más por que siempre voy con el wifi en casa o en el trabajo. |
|
|
|
Yo tengo dos horas D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me está pasando al cargar, llega al 99% y se queda allí, me ha podido la impaciencia y lo desconecto, vamos, mucho tiempo al 99% sin señales de querer llegar a la carga completa,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciar el telefono y lo vuelven a poner a cargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema