![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La rom lleva su recovery propio (philz) pero si antes quieres hacer los wipes instala uno por odin en formato .tar, puedes encontrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Pero antes de hacer wipes asegurate que tienes la rom inmortal en la sd externa, ya que después de wipes y hasta que instales la rom, solo tendrás recovery. Y sobretodo no hagas wipe extsd o external sd, o borraras la sd externa (yo aviso) Suerte! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si se habra respondido alguna vez pero yo he usado el buscador y no he encontrado nada o no he sabido. Me gustaria saber si en un tema determinado es posible cambiar uno de los fondos de pantalla que aparecen en algunas ocasiones. Para ser mas claro siempre utilizo el tema dorado que es el que mas me gusta pero en ajustes de quickpanel por ejemplo el fondo siguiente es de de un tono grisaceo pero con una especie de ramas amarillas doradas que me dificulta la lectura. Y eso es lo que me gustaria saber si se puede cambiar y como. Muchas gracias y perdon por el tocho |
|
|
|
También puedes cambiar el recovery desde el mismo recovery. No tiene que ser por odin necesariamente. En un momento subo una aplicacion que salio para intalar flashear sin entrar al recovery. Es la bomba
Se llama Recovery Extender. Prueben y veran .lo mismo flashea zip.tar....... Última edición por blackup Día 16/06/13 a las 11:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La rom va de maravilla en todos los aspectos sólo hay una cosa que no se si soy yo o es un problema de la rom y es que no se me envían archivos por wifi direct, recibirlos si que puedo, pero enviarlos se queda enviando y nunca termina de enviar ya lo he probado con dos dispositivos distintos y nunca termina de enviar. Podríais decir si os pasa a vosotros o es una cosa sólo mía? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser el ultimo en felicitar a yojmai y etto por su ascenso.
Muchas felicidades chicos y a todos los demas que colaborais en el hilo muchas gracias tambien. Ya que si vosotros esto seria imposible |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el toogle funciona perfectamente, la única cosa que debes tener en cuenta es que entre pulsación y pulsación debes dejar un lapso de tiempo, sino te cambiará el icono pero no la función de red.
Lo de la bateria es un analizador avanzado, creo, que cuando pulsas start crea un log con el comportamiento de tu batería. Si me confundo que me corrijan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muy buenas tardes quisiera hacer una pregunta a la gente que lleva esta magnifica rom!!!! Quisiera congelar aplicaciones desde el titanium pero no se cuala se puede y cuala no si alguien podria guiarme graciassss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de cambiar la imagen de fondo en un tema?
|
|
|
|
buenas noches hay algun tutorial de como hacer cortinas personalizadas para esta rom???
|
|
|
|
A que fondo te refieres?
Con el mod 3minit se cambia desde su propio menú. |
|
|
|
"Con el mod 3minit se cambia desde su propio menú."
que tengo que hacer que nunca lo he hecho??? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Continúa de perlas el consumo y cada vez que pasa uno por acá se encuentra más información...excelente. mi consulta para este momento: llevo dos días con un 1 en los mensajes de texto como si hubiera uno no leído...borré todos los mensajes y todavía está ahí...flashee la rom sin wipes y sigue ahí. ..alguna idea? Me refiero al número indicador rojo que sale en la esquina superior derecha del sobre de mensajes...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me gustaría cambiarlo de forma más profesional. tipo como cambian los fondos de ajustes. fijo que habrá por ahí algo que se pueda eliminar o sustituir para dejarlo con fondo blanco sin más. |
|
|
|
|
Cita:
Si lo quieres http://db.tt/jONEEEYG. Si no te gusta negro, abre el archivo con el 7zip y vas a vrtheme/system/framework/framework-res/res/drawable-nodpi y sustituyes los fondos con los que te gusten. Ten en cuenta que han de llevar el mismo nombre y dimensiones. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La rom va de maravilla en todos los aspectos sólo hay una cosa que no se si soy yo o es un problema de la rom y es que no se me envían archivos por wifi direct, recibirlos si que puedo, pero enviarlos se queda enviando y nunca termina de enviar ya lo he probado con dos dispositivos distintos y nunca termina de enviar. Podríais decir si os pasa a vosotros o es una cosa sólo mía? Gracias. |
|
|
|
|
|
hola buenas mirar he puesto el mod 3 minit y no me gusta como queda y queria volver a dejarlo como viene de stock segun instalas la rom que tengo q hacer para dejarlo como lo tenia sin perder nada ni la configuracion ni nada ? por favor responderme gracias
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007