![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq Edison.
Holaaa!!.
Resulta que me quiero pillar una tablet,he estado mirando y la BQ Edison me mola bastante,queria saber si la pantalla se ve bien y si es fluida. Tambien queria saber si hay alguna otra tablet de 8 a 10 pulgadas que vaya fluida y se vea mejor que esta por mas o menos el mismo precio. Porcierto la Bq curie se veria mejor que la bq edison(pantalla) como es ips Última edición por CaroMaster Día 15/06/13 a las 20:19:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mes sale un nuevo modelo de bq edison/ Fnac 10 con pocas mejoras pero con pantalla ips y más batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I la Bq Curie alguien que la tenga,se ve bien? I los materiales de BQ son buenos o malos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se de donde sacas que vale mas o menos lo mismo,porque yo no lo encuentro,namas encuetro que poquisimas tiendas online para comprarla y me vale 250 a 300 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaria de mirar la edison... vamos dejaria de mirar todas las BQ con rk3066 pues tienen ya tiempo en el mercado y deben estar al caer la nueva generacion de tablets BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces que tablet me recomendais de 8 pulgadas que no suba de los 180€ ?
la mejor con esa pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.technospain.es/comprar-ta...813-negro.html Quad core 2GB RAM, NO tiene bluetooth o esta con bluetooth: http://www.technospain.es/227-compra...dao-n80rk.html Comprar en esta tienda es como ir a comprar a una tienda normal y corriente. Si te da igual que tengan SAT español y sin garantia española pues busca estos mismos modelos pero en pandawill o en aliexpress ![]() La otra opcion interesante es esperar a que salga la nueva generacion de tablets que esta al caer. |
|
|
|
Con 180 euros o me compro una Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas o ahorro un poco y voy a por una marca premium. Cuando manejas una tablet premium de calidad, como es esta, las chinas a veces parecen tablets de un todo 100.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»