|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entendía que la funda de piel no había que seleccionarla. Pago realizado. Nunca me había gastando una cantidad así en una tienda china. Voy a estar comiendo uñas hasta que lo tenga en las manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS
Como todos ustedes saben los envíos empezaban mañana, pues bien la tienda se a adelantado un dia y han puesto en envío las primeras 50 unidades. Mañana los primeros 50 compradores recibirán un email de spemall con el numero de seguimiento, que tambien lo podrán ver en su cuenta de spemall. El resto de unidades compradas seran enviadas mañana, con lo cual pasado recibireis el email de spemall con el track de dhl. Las tablet no han podido ser actualizadas ya que se tenian que retrasar todos los envios, ( abrir paquetes y actualizar tablet por tablet, volver a envolver ) eso generaría un retraso de 2 dias. La tienda me ha dicho que su ingeniero va a realizar un video explicativo para que podamos actualizar las tablet sin problemas. Le he dicho a la tienda que si se podría comunicar con el fabricante y pedirle que su web la pusieran en ingles o español para que podamos seguir los procesos de actualizaciones sin problemas de traducciones. Chicos ANSIA VIVAAAAAA!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Les dejo el hilo de una conjunta para una buena funda-teclado compatible para la Voyo a15. Para quien pueda interesarle. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629222 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar a la tienda si es posible poner la funda con teclado por la funda oficial, es decir que el cliente pueda montar pack con la funda con teclado o la original
|
||||
|
||||
|
Ya están mandando!!!!! Me acaba de llegar un correo con el número de tracking!!!!! Viene por DHL!!!!!
:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa tengo codigoo chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso iba a decirte, porque los he probado en la web de DHL y me decia que los codigos eran incorrectos!
Gracias exxtrema iba a estar tirandome de los pelos hasta mañana!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que me hayan mandado a Canarias por dhl, cuando seleccione el otro envío, y no he hablado nada con ellos......
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que la han cagado y que dhl tomara tu envio como area remota, conectate al chat y diles que crees que dhl no hace envios a canarias y que si es asi te lo manden por EMS singapour
|
||||
|
||||
|
Comprobé lo de área remota en dhl, y no sale como tal, es lo que me extrañaba, a mi me han mandado paquetes desde China con ellos y 0 problemas, ahora no se que hacer, si me arriesgo o no.........tu que dices.....
|