![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar calidad del flash al tomar fotos oscuras?
Buenas gente! Queria consultarles si alguien tiene alguna idea de como mejorar la intensidad del flash a la hora de tomar fotos con el XU, ya que en mi caso salen SUMAMENTE oscuras, casi como si el flash no estuviese ahi o si estuviese activandose en otro momento y no cuando se toma la foto exactamente.
Para mas detalle, tengo la ROM stock .89 con kernel de la .10, y tengo el mod de Cyber-shot 5.7.2 instalado. Estuve toda la tarde buscando alternativas y consegui algunas de editar el build.prop con unas lineas de codigo que en teoria mejoraban eso, pero nada... sin resultados satisfactorios, misma oscuridad. Alguien tiene alguna idea o sugerencia? Es realmente incomodo no poder tomar una simple foto de noche al aire libre o en algun sitio cerrado que no tenga una iluminacion optima; y nada mas pensar en todo el proceso de volver a flashear la ROM y root y todo lo que le hice para quitar la Cybershot y poder quedarme con la camara stock (asumiendo que con la stock mejora, ya que en la stock de GB no me pasaba eso), me desanima bastante para serles sincero... (aunque si esa es la unica solucion, pues ni modo). Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Creo que aunque le saques el mod cyber shot, la cámara te funcionará mal mientras sea ICS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre lei muchas quejas sobre la camara ICS antes de actualizar desde GB, pero no sabia que esas quejas venian por el lado del flash de la camara.
![]() |
|
||||
|
||||
Por como funcionaba la cámara es que al final decidí quedarme en GB
![]() |
|
||||
|
||||
Te pasaba lo mismo que a mi, con el flash? O te daba otros problemas ademas de eso?
|
|
||||
|
||||
El mismo problema, sacar una foto con poca luz era como sacar una foto con un celular sin flash
![]() |
|
En el foro del Xperia Z comentan que les pasa algo parecido y añadiendo una líneas al build pro lo solucionan. No sé si también valdrá para el nuestro
Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626758 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Si actualizas a ics la cámara no te va a funcionar pork tarda 7 segundos en enfocar y luego 2 en sacar la foto Prueba volver a ginger |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:08 (GMT +2)