![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando con el Googy 1.5.8 y todo muy bien, pero soy un freak de la música, y me gusta que suene todo perfecto, ¿me recomendáis pasarme al Boeffla?, la app ya la uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S3 viene governado originariamente por un magnífico chip de sonido de la escocesa Wolfson, por lo que el sonido que ofrece técnicamente es de primera línea. Si como tú dices te gusta que suene todo perfecto, entiendo que previamente te habrás agenciado unos buenos auricualres, tanto de botón, como cerrados o semi cerrados. Última edición por runnerslot Día 13/06/13 a las 13:00:41 |
|
|
|
A mi el Googy 1.5.8 me hace un extraño. ..si silencio el movil y luego activo el sonido...si me llaman se queda solo en vibración? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado puedes subir voltaje +25 mv en gpu para solucionar problemas de la gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
El último Googy (1.5.8) no me ha ido bastante bien, es algo tragón... y la beta 7 de Boeffla tampoco iba muy allá.
Ha sido volver a Googy 1.5.7 y reencontrarme con la felicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Um, que raro, a mí no me lo hace... llevo la stock rom española
|
|
|
|
Que tal va el boeffla kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
+++1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, consume más el Googy 1.5.8 que el 1.5.7? Y eso por qué, por el update a Linux 3.0.81?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto que Googy 1.5.8 sea muy tragón, con la stock Rom española, también es verdad que no he probado el 1.5.7, solo había llevado el kernel stock, y con 1.5.8 he notado mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con kernel lonas 3.9 le consume mas el so android mas que la pantalla y el resto de cosas
|
|
|
|
Me apunto al googy 1.5.8, me traga mas batería que el 1.5.7, de rendimiento igual... vuelta al 1.5.7 y listo
|
|
|
|
Que tal va el boeffla kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca atencion se le da al SPEEDMOD y BLACKENED ,que no es mas que SPEEDMOD con soporte para Boeffla sound y undervolts, pero a mi personalmente me va mejor que Adam y googy incluido el 1.5.7...ya hardacore hizo de este su mejor kernel para el galaxy s...os lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blackened dyers una temporada fue de mis favoritos, aunque el galaxshi se lo comia con papas... Nose que tal ira ahora, pero prefiero kernels mas actuales, me gusta estar al dia.
|
|
|
|
Si actualizaran Blackened, usaria Dyers a ojos cerrados ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, si Blackened tuviera un buen soporte de actualizaciones a buen seguro estaría entre los mas utilizados.
No obstante la versión que nombras "dyers" tiene unos valores de undervolting muy salvajes, concretamente -175 mv en todas las frecuencias. Con esos voltajes tan extremos no se le puede exigir muchos requerimientos al móvil ya que irremediablemente aparecería inestabilidad del sistema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
jugaba Gangstar Rio sin problemas... ahora lo probe hace unas semanas y el Virtua Tenis sin problema alguno. Si sale una actualizacion, este kernel va si o si seguro en mi cel. No lo pienso dos veces jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jugaba Gangstar Rio sin problemas... ahora lo probe hace unas semanas y el Virtua Tenis sin problema alguno. Si sale una actualizacion, este kernel va si o si seguro en mi cel. No lo pienso dos veces jeje