|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pastelito
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock totalmente modificada por mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
mis pantallas
otras mas
mi pantalla de bloqueo mi pantalla principal mi pantalla principal anterior mi pantalla principal anterior 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio,sencillito sencillito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos aprovecho para mandaros un enorme saludo y espero poder aportar mi granito de arena con mi comentarios y también ustedes pueden ayudarme con mis incógnitas estoy muy contento de pertenecer a los foros de esta gran página web. Y sin más que añadir este es mi escritorio sencillo y para mi muy funcional con tsf shell (la diferencia del aumento de batería es pequeña para el que esté interesado). ^o^
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está muy sencillo, pero me gusta no se aprecia en los screenshots, pero un efecto de gotas de agua cada que toco y el fondo se va animando de repente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero mi pregunta era, yo hago eso que tu me dices, pero me sale la tipica carpeta de windows, con los iconos dentro de las aplicaciones que agrego, yo lo que quiero es lo que estoy viendo a otros usuarios, en vez de una carpeta fea... un icono, como redondo, donde salen las aplicaciones en fila una detras de otra... algo mas maqueado
Ejemplo: ![]() Por favor quiero este fondo de pantalla,como puedo conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() ☆Rom: WanamLite 3.7 ☆Launcher: Apex ☆Theme: IceCreamMagenta ☆Widget: Eye In Sky Icon |
|
|
||||
|
||||
|
Alla vamos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ☆Phone: Galaxy Note II ☆Rom: WanamLite 3.7 ☆Launcher: Apex ☆Theme: Flatro ☆Widgets: UCCW StatusBar • Sent from my GT-N7100! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plazabutteler1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico aspecto holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la página principal:
Pantalla dividida en dos secciones, la superior fija y la inferior con un scroll vertical para acceder a las diferentes secciones. Al igual que en la pantalla de bloqueos he usado el hack (usar un png vacío transparente) para crear carpetas invisibles sobre de algún icono, para que se despliegue la carpeta al pulsar en dicho icono (como por ejemplo el icono de Juegos o el de Multimedia). Programas usados: - Lighting Launcher: Lanzador. - UCCW: Creador de widgets. - Now Playing Widget. - Widgetsoid. - Feedly Widget. - Eye In The Sky Widget. Fotografía tomada por mi (de nuevo). Diseño copiado de aquí (con un tutorial estupendo): http://theartist.mycolorscreen.com/2...al-homescreen Iconos usados: https://play.google.com/store/apps/d...rtheme.kxnt.ui Modificaciones realizadas: Añadido icono de pila (que en el archivo original no funciona), modificados los iconos pequeños por los del pack anteriormente citado y convertido los iconos grandes (realmente rehecho de 0 con photoshop) a tamaño decente para que no se mostraran pixelados en la pantalla de nuestro "pequeñín". Reestructurada la disposición de los widgets para que se adaptaran a mis necesidades. A parte de las secciones evidentes, hay una serie de enlaces integrados en la Skin. Si se pulsa en la hora, vamos a la aplicación de reloj. En la fecha, vamos a la agenda. Si pulsamos en el recuadro gris grande con las letras "Dr", se muestra (y se oculta) la barra de notificaciones. Además, el último icono de la barra "Power Widget" activa una tarea de Tasker (para encontrar el coche si no recuerdo donde lo aparqué). Como pendiente me queda añadir algún tipo de notificación de los mensajes entrantes en las diferentes redes sociales y en Line y WhatsApp usando Tasker. Espero que sea de vuestro agrado ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen post
kisiera saber si tienes la ultima version de graphene porfa bajalo en el foro y dime como se llama el widget donde estan todas las apps de google ese de fondo negro gracias de antemano por tu respuesta , y no funciona el link de tu blog arreglalo para visitarlo BENDICIONES
![]() 1.- gapps, power controls y wifimanager 2.- hd widgets, audioguru y glass widget 3.- Palmary weather y elixir Apex launcher Pack de iconos graphene Todas estas apps y muchas mas en mi blog: http://maikel8mobile.blogspot.com.es[/quote] |