|
|
|
Si se pueden bajar, el ZIP/RAR que se descarga lo descomprimes y cojes el archivo .xml y el wallpaper y los guardas en la ruta whatsapp/PLUS/saved_pref
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok gracias por la ayuda y una pregunta mas , ahora mismo lo tengo configurado como a mi me gusta, esa configuracion se puede guardar como un tema no? como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería el archivo xml |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo Tema
Aqui os dejo mi nuevo tema Principal ![]() Contactos ![]() Chat ![]() Wallpaper ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
|
cada vez subis mas el liston ,con los pedazos de temas que creais ¡¡¡¡sois unos cracks ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
compañeros me podríais recordar como poner las fotos redondas?? esq no me acuerdo de como era, o yo no lo encuentro.
gracias |
|
|
|
Mod: 6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro tema, a ver que os parece....
http://db.tt/Tv4xa9Mp No me aclaro para subir imágenes con el tapatalk este. Si alguien se anima a probar el tema y sabe como subir las capturas puede hacerlo si quiere. Un saludo. Última edición por semasca Día 15/06/13 a las 23:17:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aqui no estan todos los temas no, porque mire ayer en el dropbox de rafa y no vi el que tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo en el hilo de xda que también hacen temas muy wapos! Yo ahora llevo este que queda muy minimalista y sencillo pero a la vez chulo¡
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42575839 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es subir fotos del tema.
|
|
|
|
Dale al botón que te señalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estos últimos días he estado preparando un tema nuevo muy bueno que seguro que tendrá muchísimas descargas. No os adelanto ni el nombre ni ninguna captura para que no me quiten la idea. Estoy esperando a que el servidor funcione y todo vuelva a la normalidad antes de lanzarlo. Agradecería si Rafa me confirma que los bocadillos de stock derechos no se pueden poner en blanco y me dijese si lo puede implementar en la próxima actualización, porque si es así me vendría bien esperar para aplicarlo al tema. Saludos ![]() Edito: Solucionado lo de los bocadillos. Última edición por Alvaro_Spain Día 17/06/13 a las 02:41:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo ponga el color que ponga me sale con ese color, tanto izquierdo como derecho (bocadillo estilo stock)
|
|
|
|
|
|
Bueno os dejo mi tema un poco modificado espero os guste.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel1902 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema