|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado uno, pero mi pedido era de 2 tablets, con lo que me falta otro (y avisados están, me dijeron que dejase pasar esta semana que los han estado enviado).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo igual que a mi...uno solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del primer envío y me faltaba el puntero que me llegó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del primer envió, me ha llegado el stylus y el cable otg -que no me funcionaba, y me dan otro-, un diez para beewip.
|
|
|
|
Una pregunta a los que habéis tenido que devolver la tablet a Beewip.
¿Cuanto tiempo han tardado en enviaros la tablet de vuelta? La mía va fenomenal en general, con un pixel muerto que en el fondo me da igual, pero tengo una manchas claras en la pantalla que cuando navego o leo revistas con fondo claro son muy molestas. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
Yo la envié el miércoles pasado por lo mismo, tenía abajo a la derecha, justo encima de la hora, dos círculos de puntos más blancos en fondos claros, y estoy esperando la nueva, supongo que lunes martes llegará. En el mail pone que de 3 a 5 días gestionan el RMA. Estoy cruzando los dedos desde entonces... a ver si me llega una que no tenga nada... Tenía miedo de mandarla y que me enviaran una peor, pero es que cada vez que abría google solo veía las dos manchas... A ver si tengo suerte y recibo una tablet que esté bien, porque he leído cada cosa de otros foreros que me dan ganas de ponerme a temblar... Ya os contaré si tengo que tirar de RMA otra vez o esta es la definitiva! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta.
¿No os parece que la navegación web (da igual el navegador) es bastante lenta? ¿Alguien sabe el por qué? ¿acaso es que no le da el hw para tal menester?. No lo entiendo... Por cierto, acabo de ver que tengo un par de zonas o manchas blancas como le pasa al usuario anterior. De momento no son muy molestas. Esperemos que no "crezcan"... Última edición por Sergh Día 10/06/13 a las 23:09:51 |
|
|
|
A ver voy a intentar contaros mi experiencia. Yo soy de los que la devolvió por el tema de los puntos brilla tes , la tienda chapó, el tablet que vino, perfecto. Tengo que deciros que vengo de una bq edison d la que todos hablan maravillas. Es una gran verdad es muy buen cacharro, pero puedo aseguraros que no tiene comparación con este.
El tan traído y llevado wifi, funciona igual en ambos tablet, la batería es mejor está, y el rendimiento no tiene nada que ver a pesar de la diferencia de resolución. Os aseguro que si este trasto no sale ardiendo cualquier día de estos es un pedazo de compra . Saludos Última edición por bettod Día 10/06/13 a las 23:42:02 Razón: r |
|
|
|
Bueno, pues ayer me llegó la tablet de recambio. En teoría es nueva, pero me llegó sin los plásticos protectores de la parte trasera y la que lleva la publicidad de la pantalla.
Viendo la caja y la tablet, me da la sensación de que nueva, lo que se dice nueva, no es... parece más una tablet reacondicionada que una nueva. Me viene actualizada a la versión 2.02 con android 4.2. No he podido probarla mucho porque se quedó sin batería y la puse a cargar. Las sensaciones no fueron muy positivas, porque pese a que ya no tiene los circulos blancos, y la wifi funciona bien, la tablet en menos de un minuto se volvió loca y se empezaron a abrir la camara, a moverse sola, algo muy raro... Después mientras cargaba me di cuenta que en medio de la pantalla tiene como una bolsa de aire, espero que sea el segundo protector que no esté bien puesto, porque como sea algo de pantalla me va a dar un chungo. ¿Es fácil sacar el segundo protector? Alguien que lo haya quitado, ¿es evidente que hay un protector puesto? Es que a primera vista parece que no lleva nada y no he querido tocar mucho las esquinas para ver si se podía sacar. Esta tarde le dedicaré un rato más largo a ver si saco algo en claro... La tablet de mis sueños se está volviendo pesadilla, como aquella vez que soñe con aquella chica, que luego... bueno, que me desvío del tema... |
|
|
|
Pues yo no tengo miramientos, ya pensaba , que si despues de devolverla la primera vez me venia mal otra vez, pedia la devolucion y santas pascuas, no te cases con nadie. Que tu pasta es tuya y cuesta ganarla.
P.D. Espero que la chica no fuera una morenaza explosiva, ... porque a mi me hizo lo mismo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo...
Como tablet para que juegue mi hija, tiene un pase, pero como "tablet de mis sueños"... está muy lejos. Se suponía que traía un hardware muy burro, y mueve las webs que da pena. Mi teléfono le da cien vueltas. Y no digáis que es por la super resolución de pantalla. Mi nexus tira a 1280x720 y suave como la mantequilla. Nada que ver con la experiencia de la tablet. La próxima vez a lo seguro, nada de chinas. Lección aprendida. Y da igual que le actualices la rom a jb 4.2.2, va igual. |
|
|
|
Gracias por las respuestas!
Tengo claro que si eso que tiene no es el protector, solicitaré otro cambio, no quiero una tablet defectuosa. Sobre la locura temporal que sufrió, espero que solo haya sido un espejismo... La primera que me mandaron funcionaba de lujo, sin cuelgues, sin ralentizaciones, pero con los problemas de pantalla, a ver como acaba todo esto, ya os contaré. Un saludo! |
|
|
|
Pues la mía se la han llevado esta tarde.
Yo levanté levemente el protector de pantalla original, para observar las manchas en directo, con un trozito del blister de la sdcard, recortado como si fuera una púa de guitarra y así es fácil levantar la esquina del protector sin rayar la tablet. Yo la verdad estoy contento con el funcionamiento estos días que la he probado, claro que no he tenido otra con la que comparar y mi movil, un galaxy S, está unas cuantas generaciones atrás. Los cambios de comportamiento, que a veces parece que va peor, estoy convencido de que depende del soft, los programas y la rom. A veces también me ha pasado con el movil. Y con windows! El chrome por ejemplo va peor que otros navegadores. Habrá que ver las apps que tiran bien y seguro que mejora con las futuras roms. Ahora que ya hay fuentes del kernel seguro que sacan mejoras. Bueno, de momento me esperan unos días sin cacharrito. Cruzo los dedos para que me venga sin problemas. Si es así, para mi esta es una buena compra. He visto que en Beewip tiene una sección outlet, en la que parece haber tablets de las devueltas, por la descripción que aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede resolverme un problemilla, he comprado un repetidor de señal para el wifi, y no se que pasa que la talblet le detecta, se conecta pero las rayas se quedan en gris... y no conecta chrome ni nada...
Última edición por BeCeFo Día 15/06/13 a las 15:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algun interesado que no haya podido entrar en la conjunta, yo vendo mi Cube U30GT2 (color negro) con dos fundas de calidad. Está en perfectas condiciones, pasaría por nueva.
Mas información: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=cube |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que estas conectado al plc correctamente pero no tiene conexión a Internet, deberías revisar que todo este bien configurado entre tu router y tú plc.
|
|
|
|
Hola gente!
El hilo ya esta muerto, por lo que parece... Os voy contando mi experiencia con la tablet. Como ya os comenté me llegó la segunda tablet, y tiene nuevamente un fallo de pantalla, parece que la pantalla de cristal liquido, la interna, toca con el plastico exterior o tiene una bolsa de aire o algo raro. Si aprietas un poco la pantalla, se forma un circulo en el centro como que la pantalla interna y la externa están tocando y se hace más grande segun aprietas. Esto provoca que se produzcan pulsaciones en la pantalla táctic, de ahí que se vuelva loca la tablet. He mirado si tiene el segundo protector y no parece que esté, supongo que saldría fácilmente y con la uña no parece que haya nada. Hace un par de semanas me puse en contacto con los de beewip para comentarles el problema y me dijeron que tramitara la garantía nuevamente, pero que me tendría que esperar porque no tenían tablets, tenían que llegar de china. Como me tenía que ir de vacaciones, pues me fuí con la tablet así y después de las vacaciones pues ya tramitaría la garantía. Ellos estaban de acuerdo. Durante el tiempo que la he probado, he alucinado con la batería, va como el culo, dura unas pocas horas, la cargas y se queda al 78% y a los pocos minutos no tiene batería.... por lo demás funciona bien. Supongo que lo de la batería es debido a que han actualizado la rom con batería baja y las estadísitcas de consumo estarán mal, porque sino no lo entiendo. Menos mal que la voy a enviar para que me la cambien. A todo esto llevo desde el Lunes intentando comunicar con Beewip y no dan señales de vida, hoy les he vuelto a mandar un correo a ver si contestan. Como van vuestras tablets?? Gracias y perdonad por el tochazo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||