![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer con esto
![]() Pues eso, la pregunta es fácil ¿Puedo volver a ICS y poner algún firmware preroteado de JB?. Si es posible, algo facilito porque estoy leyendo y leyendo, pero me lio y no quiero cagarla en el intento. Gracias |
|
|
|
|
|
Mira que fácil ( flashtool) lo instalas en el pc, lo abres, le señalas que fireware quieres (ICS) apagar Xperia S y enchufar el Xperia S con el volumen - al ordenador (aparece un dibujo que te guía) y esperar unos minutos, y ya estás en ICS
Aquí te dejo un link por si te apetece informarte más, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199544 :eek: Última edición por donnadieosi Día 14/06/13 a las 14:52:53 |
|
|
|
Justo como te dice donnadieosi, solo flashea desde flashtool una ftf, el kernel stock, y sale ya la tendrías prerooteada... te recomiendo la de Kiamu o la de Yakandu... si te lías leyendo hay tutoriales de cómo flashear por flashtools en youtube... Saludos
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que así vuelvo a ics, luego por cw le puedo meter una ROM cocinada de jb sin problemas ¿no? Gracias por las respuestas y perdón por mi ignorancia pero me pierdo con los wipes y demás ¿hay que hacerlos obligatoriamente? Gracias nuevamente y no seáis muy duros con éste ignorante
Última edición por Jamco Día 14/06/13 a las 23:49:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me pondré a ello, y si la cago.......volveré a preguntar. Gracias a todos
|
|
|
|
Ojo, no te olvides luego de flashear una Rom Jelly Bean a tu teléfono viniendo de ICS, forzar su apagado presionando por 10 segundos el botón de bloqueo mas el de volumen + hasta sentir las 3 vibraciones, luego ya apagado por medio de Flashtool, instalar un kernel de Jelly Bean, espero no haberte mareado, pero si no haces eso, y solo flasheas mediante recovery a Jelly Bean y reinicias, tu teléfono no arrancara y solo se quedara en el logo de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si he entendido el concepto: Vuelvo a ICS, instalo CW y root, desde CW instalo una rom cocinada de JB con prerooted ( por ejemplo la de Yakandu), seguidamente apago el teléfono con ese método y......voilá ya tengo JB con root y CW. ¿no se reinicia sólo una vez has flaseado o tengo que forzarle el apagado cuando empieze el reinicio? Gracias
|
|
|
|
Pero al flashear JB mediante recovery, no cambias el kernel, este sigue siendo ICS y por ende el teléfono se reiniciara constantemente, corrijanme si me equivoco, pero que yo sepa luego de flashear mediante recovery, tienes que instalar algun kernel JB mediante flashtool
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todas las ayudas recibidas ya tengo instalado JB con recovery y root, aunque después de varios intentos, todo hay que decirlo.......así que otra vez GRACIAS
|
|
|
|
Pues que bien, a disfrutar (o sufrir) se ha dicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|