|
|
|
[MOD MEJORA SONIDO AURICULARES] ◢ PureAudio™ Engine ◣ | 1.0 Studio Quality
Hola les comparto este mod que se encuentra en xda, lo probé y la verdad que encuentro que es bastante bueno,la musica se escucha mejor ademas de otorgar mejores bajos.
Hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293589 descarga http://www.mediafire.com/download/bb...0+-+STUDIO.zip Forma de instalar 1-reiniciar en modo recovery 2-flashear con CWM 3-reboot y listo ![]() actualmente estoy con la rom de CM y me funciono perfecto y parece que igual funciona con la stock a ver si alguien se anima a probarlo,saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertopx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
se nota un poco el cambio no esta mal lo instale hace rato
|
|
|
|
sii, pero ahora mi duda es que si actualizo a una version mas reciente de CM por ejemplo debo volver a flashearlo?
|
|
|
|
Necesita tener el bootloader desbloqueado para poder instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad se nota un poco la mejora.
|
|
|
|
sii eso si que nose por que al recien instalarlo se me saturaba al subirle volumen pero ahora se soluciono al reiniciar
Última edición por Robertopx Día 10/06/13 a las 02:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesita Cm? o también corre con el jelly bean de stock? yo tengo la versión v20c
|
|
|
|
Nooooo, acabo de instalar Beats Audio, y no lo puedo desinstalar
. Aun así gracias
|
|
|
|
¿Es compatible con el ecualizador de la Rom de Cyanogenmod?
Y por otro lado, ¿Que es eso del Beats Audio? ¿Hay algún MOD específico de la compañía Beats Audio? |
|
|
|
disculpa no sirve en la rom zaiben?
|
|
|
|
ya la probe amigos,mejor instale cm e instale este mod,la verdad que si se escucha bastante mejor la calidad de audio,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe ser Root para hacer esto?
|
|
|
|
Si. El archivo es zip y hay que instalarlo desde un recovery avanzado.
Por otro lado, lo he probado y sinceramente, lo veo innecesario con CM. Con el ecualizador de CM me ha gustado mucho el nivel de calidad que se consigue. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|