|
|
|
Yo tuve ayer instalado el programa de los LED, no sé si fue por eso, pero el móvil estaba mucho más caliente de lo normal y la batería se consumía antes.. lo desinstalé porque no me funcionó y el móvil volvió a la normalidad.. con poco uso llega a los 3 días
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
SOLUCIONADO: Era la app iseeyou que me bebía la batería, una noche con wifi activado y consumiria aproximadamente un 10% Última edición por jose tojeiro Día 15/06/13 a las 11:27:20 |
|
|
|
a lo mejor es esa app, porque yo note también eso, noto que coge un calor que no cogia con ICS mismo andando con whastapp ya no digo el navegador.. Pero como prácticamente desde que tengo Jelly Bean tengo es aplicación no tengo otro punto de referencia..[/quote]
Justo a eso me refería yo.. se calienta una barbaridad.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, hace tiempo que no trasteo mi newman, pero hoy mirando las actualizaciones me ha aparecido esto...
![]() de verdad hace tanto que no actualizo? Última edición por htcrob Día 14/06/13 a las 20:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el tamaño de la imagen
Última edición por htcrob Día 14/06/13 a las 20:30:51 |
|
|
|
oxtiaa! tienes el newman del futuro..
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4pda dicen que es la 00.14 osea que se les habrá ido la oya a los chinos y habrán puesto un 7 en vez de un 1
|
|
|
|
Ni eso hacen bien los chinos...
|
|
|
|
con la ultima oficial cuánto dura la batería?
yo tenía la ROM de pikpak basada en Galaxy S4 y la batería me duraba un par de días a veces incluso 3. Ayer instalé la ROM de Xenius9 basada en la 00.14 y he notado que no dura tanto. Última edición por AdrianASM Día 18/06/13 a las 09:15:56 |
|
|
|
Nueva ROM oficial 4.1_00.16
Newman n2 _4.1_00.16 is available ! http://bbs.newman.mobi/thread-290947-1-1.html La descripción de cambios es para mearse Update Description 1, T card reader external INT - runtime added in camera photo preview window function 2, the phone recording video image ratio distortion was amended three, increasing the power and system priority priority two menu options 4, the user can choose to open or close the camera sound 5, remove the vibration function call is connected |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya puta mierda de cambios que tiene la actualización
DD
|
|
|
|
Estos p**** chinos no tocan el kernel ni pa' atras! Vamos dos semanas y esto es todo lo que hacen. Vaya sin vegüenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya actualización. Eso y nada es lo mismo. Todavía ni se han dignado a poner las notificaciones led en sus propias roms. Demenciable. Seguiré con la nueva Xtreamer Joyz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize para la 00.16...pero al hacer el build test...el software BP es distinto al Build Number....ya hice los wipes y el reflash de la rom pero nada...y ahora ? :S
|
|
|
|
Tienes el bootloader original bloqueado? Si no, no te actualiza el MODEM
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda...estaba haciendo la actualizacion de manera equivocada. Es que con el recovery de tedasquen no lograba actualizar via ota...digamos que me puse a inventar sin saber y tuve suerte...pero me asuste. Ya esta. Por cierto ya tengo la 00.16...como salte de la 00.0e a esta noto evolucion...si desde la 00.14 se notaria...no sabria decir...en lo general se ve mas estable aunque el antutu me sigue dando lo mismo que la 00.0e....o sea menos que cuando tenia Android 4.0.3.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hamijos, me acaba de llegar el N2 y tengo el Numero de compilacion: Newman_N2_00.11_4.1
Cual es el orden de actualizaciones que debo seguir? y por que en el recovery no me sale apply update from SD? me salen solo reboot, apli update from ODB o algo asi y dos wipes Gracias de antebrazo shurs Edito y adjunto foto: (perdon por el tamaño)
Última edición por Hernansaiz Día 29/06/13 a las 15:48:22 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeross de htcmaniaa. Hoy quiero venir reportando un error que a mi m sucede bastante en todas las ultimas versiones de jb que han salido. Se trata del dictador d voz d google. Salta cada dos por tres y me para el sonido de la musica y me saca de la pantalla donde estoy como si yo clicase alguna tecla de activar reconocimiento x voz! Y solo pasa con los cascos de musica encendidos, sobretodo cuando tengo el reproductor de musica (poweramp) abierto. A nadie mas le pasa esto cada segundo hasta tener que llegar al punto de desconectar los auriculares¿ no hay ninguna manera de desinstalar todo lo referente al reconocimiento x voz en este telefono¿¿ muchas gracias x vuestro tiempoo, esto es una tonteria pero a veces entran ganas de estampar el aparato de lo pesado que se pone¡¡¡
DD
|
|
|
|
|
|
Parece ser que ha salido luna nueva versión, la 00.18.
El traductor de google me traduce las "mejoras" así, a ver si lo entendeis: ![]() El cepillo debe ver El paquete de cepillo es, con mucho, los aspectos más estables de un paquete, después de Newman teléfono campamento de pioneros beta cerrada, pero ERROR obvio, ya anunció el paquete, esperamos que un cepillo de prueba positiva, si la batería y el cargador están todavía No están muy satisfechos con el lugar, tenga en cuenta los siguientes puestos en esta reflexión, reflejan los problemas para todos, y estaremos para recoger comentarios y por responder, gracias! http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1143976775 Última edición por supervivent Día 08/07/13 a las 10:26:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|