![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que se necesita para jb/ics
bueno compañeros de foro, soy nuevo en esto de android pero ya antes habia flasheado otros terminales. solo queria que algun master
(creo que todos los del foro los son) me respondiera mi duda por que creo que internamente (hardware) tiene todo igual a su hermano .... el ace s5830 L/B y no se me hace justo que tengamos menos custom rom que ellos (cynogenmod)QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DUDAS DE UN NUEVO MUY NOVATO PD: NO SE SI ESTE ASIENDO SPAM ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
por favor saquenme de mi duda!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Diferencias... Sobre lo de la diferencia de un AceM y un AceL está en la CPU y la GPU por ende manejan diferentes drivers... También puedes ver este
.
Y otra cosa por lo que no se puede poner 4.0+ es porque Samsung no libera los Drivers de celular por eso no se pueden adaptar el sistema y sus funcionalidades a otro tipo de S.O. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas liando, no se puede terminar cm7 porque broadcom aun no libero los drivers, cm7 esta basado en 2.3.6. Este dispositivo no puede correr 4.0 no tiene las suficientes capacidades tecnicas para ello
|
|
|
|
|
Cita:
POR QUE SAMSUNG SE OLVIDA DE NOSOTROS!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Negocios, a Samsung no es rentable darle servicio a un Cel que ya lleva mucho tiempo en el mercado, además no creo que el ACE sea capaz de correr 4.0+ con fluidez...
|
|
|
|
|
Cita:
bueno gracias master ![]() solo nos queda esperar aver que pasa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo máximo que puedo ofrecerte en JB (apariencia) que hasta el momento exista (creo yo). (Es para rom simplicity v5) NO ES UNA ROM , es un theme para esa rom . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622820 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero muy buena rom ahora uso la ceberus v5 que me parece similar pero sin el problema de los audifonos y esta bastante fluida y me corre todos lo tweks del atomods y tambien tiene apariencia JB ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
con la cantidad de ram que tiene el ACE ni por asomo el 4.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(creo que todos los del foro los son) me respondiera mi duda por que creo que internamente (hardware) tiene todo igual a su hermano .... el ace s5830 L/B y no se me hace justo que tengamos menos custom rom que ellos (cynogenmod)